Categorías
Rants

35

Hace un par de años comencé con la costumbre, pero cuando llegás a estas cifras deja de tener gracia y te hace sentir veterano; así que supongo que a partir del año que viene pondré «onomástico» y nada mas ;)

En fin, solo un año más para estar en el «radar«; como siempre mi descaro les agradecería pasar por acá; ahora en serio.. gracias a todos por pasar por aca, por mandar mails y etc.

46 respuestas a «35»

Yo tengo 31 y tengo la teoría que a los 35 -como mucho- se corta la joda, la caravana, etc. (cada uno póngale el nombre que quiera y llénelo de contenido como mejor le plazca)

¿Es verdad, a vos ya se te cortó antes o me quedo tranquilo que todavía hay más hilo? :-x

¡35 pepas ché!, ¡ pero si sos un pendejo!. Cuando llegues a los 40 preocúpate, ¡antes no!. Un cordial saludo desde el otro lado de la cordillera. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Felicidades che! Sobre todo porque a partir de ahora todo será como el tango de Gardel… cuesta abajo :P

oye, que a mí no me falta mucho para estar igual eh.. :P

Que me fuera de tu lado(dreamhost) para irme por solitario(dreamhost), no hizo que dejara de leerte y sobre todo de felicitarte!!.

Felicidades y gracias por todo. Estás hecho un chaval!!

beto.. no te preocupes a todos los qu enos gastan tambien les va a llegar :P

Guille… gracias.. si, hoy le jugaremos unos pesos a la quinielita :P

faemino.. gracias.. yo tampoco deje de hacerlo ;)
Diego.. sos un mal pensado :P

Gracias a todos nuevamente

Feliz cumple viejo. Tengo alguno de los libros de la wishlist en PDF, alcanza? Le pongo un ícono con moño.-

eu che, no nos conocemos pero me han hablado bien de vos, y como la persona que halo y habla bien de vos es una buena persona, dudo que este equivocado, asi que aca va: felices 30 y cuantos sean, son 35, pero no importa. yo ya estoy dentro del grupo tambien.. la pucha che.

Muchas felicidades Mariano, hace como un año que te leo al menos, y creo que en parte fuiste una de las inspiraciones que tuve para ponerme a «jugar» con esto del blogueo (al menos yo lo vivo así). Antes no tenía los conceptos más serios de la movida del blogging hasta que empecé a leer el tuyo. Realmente sos un capo, saludos, y muy feliz cumple!

Los comentarios están cerrados.