El sospechoso de Siempre Un

Un mes después que Bill enviará un memo interno a los 47000 empleados de MS adivirtiendo sobre el peligro que significaba para MS que no se pudiese confiar en la seguridad de sus productos…. y luego de pontificar sobre los peligros que la piratería implica para el desarrollo de la industria… parece que Dios a veces se mueve de maneras misteriosas ;)

En la Versión X del Office:Mac, se incluyó un código de seguridad para que las copias no pudiesen ser tan facilmente hechas…. básicamente compara los números de registro de las copias en una red y los compara.. si ve que ese registro está duplicado CHAU.. automaticamente se cierra el Office de golpe, sin dejarte ni salvar los documentos ni nada por el estilo.

Wow que cosa lógica y fácil de hacer dirán.. pero no. Esta tecnología tiene un error en el manejo de anuncios de númeracion que hacen que si un hacker accede en una red(también sobre Internet) y tira una funcion random contra tu Mac.. el office se apaga de golpe!!

El anuncio oficial fresquito como corresponde está en este Link también se puede bajar el parche para proteger tu Mac de la vulnerabilidad de MS :)

Que bueno.. DÜ ademas de informarte te protege ;)