Bid-a-blog

Yo entiendo que los weblogs son interesantes y toda la perorata que estamos acostumbrados a leer; también entiendo que muchos en su afán de hacerse conocidos hacen desde link-farms para subir su “importancia” en la blogsfera hasta piden votos en concursos patéticamente ay por favor votame!… pero creo que el “pequeño paso” que separaba algunos del ridículo se rompe al momento de “subastarse públicamente”.

En ebay hay dos yankees, que se subastan uno como “Online Marketing and Technology Expert” (link) y el otro como “Hire a Succesful Blogger for your Company” (link) ¿Realmente se imaginan que algo serio puede salir de cosas como estas? ¿No les parece que nadie medianamente coherente los contrataría? Hay de todo en la viña del señor :P

8 opiniones en “Bid-a-blog”

  1. lo que seguramente esta gente sabe es que tambien hay incoherentes que se van a pelear por contratarlos… como usted bien dijo: “hay de todo en la viña del señor” ;)

  2. Haberme avisado antes!! ya realice dos ofertas por cada uno… por cierto, cual seria tu oferta base? :P

    (Yo como ya dije en lo de FrancoG, con un chori quedo arreglado!)

  3. Lo mismo le dijeron a Bill Gates cuando dijo “una computadora con windows en cada hogar” … y al Algernon cuando puso su paypal …

    Y vélos, podridos en dinero … se le llama visión de negocios.

    Saludos!
    Mario

  4. diego.. por un pancho y la coca arreglamos ;)

    caso.. es cierto.. la gente no quiere a los innovadores y/o visionarios y/o lideres del mañana y/o cráneos y/o etc.. no los acepta.. podriamos comparara Algernon con Galileo? :P

  5. Lo más sorprendente es que la puja (del segundo) ya lleva $1.550 dólares… veamos, a tres meses (el periodo de contratación)… nos da la sorprendente cantidad de.. $517 dólares mensuales. No suena mucho como a “podrirse en plata”, eh?

    Mejor me quedo donde estoy :P

  6. Si, pero de lo q no te has dado cuenta es q tb hay gente como tú q linkea sus anuncios en ebay! Claro q hay de todo en la viña del señor, pero a estas alturas no hay q tirarse de los pelos por cosas como estas!

  7. si.. beto has visto eso? ni siquiera para salvar la dignidad ;)

    GaBuBu, si que los linkeo.. es que es una estupidez.. nada mas. No me tiro los pelos, me sorprende :)

Comentarios cerrados.