Categorías
Google Internet

Google Wallet

Según el WSJ, Google estaría preparando un servicio de pagos online, competencia total de PayPal, llamado Google Wallet.

Esta movida, de ser cierta, pondría a google a competir con otro monstruo de Internet, porque PayPal es de eBay, y ambas empresas son «powerhouses» reales de Internet; encima Paypal generó el año pasado (según los numeros de esa misma nota) el 23% de los ingresos de eBay y, poco a poco, está entrando en el mercado internacional en serio.

Algo bueno sería ver una opción a PayPal ya que no existen sistemas de micropagos que le compitan en serio y google le daría una expansion internacional al tema que quizás nos «benficiaría». Algo preocupante, para algunos seguramente, puede ser la cantidad de datos que google ya estaría acaparando sobre nuestras actividades online.

3 respuestas a «Google Wallet»

por ahi hay una erratita amigo mariano -> benficiaría ;)

Y ni que decir, si google trabajara para la NSA estariamos ya fritos, pero segun en Google la info no es accedida por nadie sin previa autorizaciòn de la empresa…

Google Wallet en breve…

Dando renombre a esta sección esto ahora por ahora es un rumor, Google Wallet seria el gran competidor y el único con aspiraciones de sacar clientes a PayPal el actual gigante de micropagos de la red. PayPal se nutre en…

Los comentarios están cerrados.