Denken Über

Un blog donde escribir ayuda a pensar.

Suscribirme

Google Sky, un jam con sabor argentino

Varios blogs están hablando de la versión web de Google Sky, la herramienta de Google que te permite ver un mapeo del cielo y que muchos fans de la astronomía están alabando… pocos mencionan que es fue un proyecto encargado a Diego GAVINOWICH [LinkedIn, TopCoder] un argentino de 22 años que fue finalista del Google Code Jam Latinoamérica.

Eso es parte de su trabajo, y la verdad es un pequeño orgullo que algo tan copado haya salido de un desafio liderado por un Argentino; ya en 2004 Sergio Sancho fue ganador del Code Jam mundial.

Felicitaciones Diego! (el otro Diego debería conocerlo :P)

Recibí los nuevos artículos por email.

Comentarios

3 responses to “Google Sky, un jam con sabor argentino”

  1. Ju@n

    D++ rockea!
    Felicitaciones Dieguito!
    Y definitivamente coincido, entre los Diego’s se tendrian que conocer… veremos si coinciden en StartMeUp, D++ esta volviendo en estos dias para BA.

  2. […] ya exploró la Tierra, el Cielo, Marte, la Luna y hasta las calles ¿que le queda afuera? el […]

  3. […] Tierra, Marte, la Luna, el Cielo y las calles ¿a Google le quedaba algo sin explorar? Sí!! El […]

Descubrí más de Denken Über

Suscribite ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo