Google Answers ¿su primer fracaso?

Creo que Answers es el primer producto de google que estaba online de google y que deciden cerrarlo porque no andaba de ninguna manera.

Y es interesante ver que Yahoo! Answers, logró tener 24 veces el tráfico que tenía GAnswers y sigue creciendo ¿la diferencia? el de Yahoo! se armó como una comunidad donde la gente hace preguntas, el que da las respuestas suma puntos y si no se “cierra” se convierte en una especie de respuesta grupal; mientras el sistema de google era de pagos por respuestas que daban investigadores “profesionales”

Actualización Via Dirson veo que Yahoo! esta llamando a los que respondían preguntas para sumarse a su proyecto e incluso les armaron un Grupo para organizarse

5 thoughts on “Google Answers ¿su primer fracaso?”

  1. Hombre, a lo mejor es el primero que cierran, pero el primer fracaso seguro que no.

    Ahí tienes el reader, el analytics… y unos cuantos más que salieron del horno a medio hacer.

  2. abel, ojo que google reader desde sus mejoras.. viene creciendo a lo bestia y Analytics está empezando a posicionarse como una herramienta MUY confiable.

  3. Sí, pero en cualquier caso salieron del horno antes de tiempo (tú mismo nombras las mejoras de reader y de analytics…) dañando bastante la imagen de Google.

    Esa es la impresión que me da, Mariano, y por eso lo califico como “fracaso”.

  4. El Google Reader en sus comienzos realmente un desastre. Ahora es simplemente el mejor lector con interfaz web que haya usado.

    Esta es un lindo análisis sobre Google y Yahoo Answers, sobre como su principal diferencia, el hecho de pagar por las respuestas o no, hacia que la calidad de las mismas variara enormemente…

    “Markets everywhere”, como está tan de moda decir ultimamente…

Comments are closed.