Week-log.58

El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención” ™ esta semana ha comenzado el 2004, mi lista de deseos es demasiado grande; la calidad y cantidad de vinos que he probado es demasiada y el veranito por acá ya empezó así que esto es una recorrida para ver como se festejó ir mis mundos habituales ;)

Hubo festejos y bienvenidas varias:

YLek como siempre estuvo filosóf©£a y buena onda… casi casi una cadena ;)
epuk lo recibió¬ °ero no de la mejor manera
Taufpate parece ser el mismo de siempre… mejor así º)
inaikon espera rediseñ¡²flt;br /> – Beto solo quiere “optimizar”… para eso me pides un par de San Pedro de Yacochuya… te los mando, los tomás y veras como te inspiras ;)
Vega posteó f¡ltando 5 para las doce.
Vuarnet pensaba en cenas y comida.
Lucas hasta hizo loguito alusivo
Minid hizo tambié® una reseñ¡ ¤e su añ¯f¬t;br /> – Xtian puso un apunte autobiográf©co de esos geniales que siempre escribe.
Afrael mientras, está ´odaví¡ pasando controles y mas controles para visitar a Mickey ;).

Y de paso, se largaron los Premios GAB organizados por Habbi :)

7 thoughts on “Week-log.58”

  1. Feliz año para vos Mariano!

    Y acabo de enterarme que varios me nominaron para el premio GAB, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. O sera el champagne navideño que hizo estragos?

  2. Ylek… ya lo descubrì.. sos la que empieza las cadenas en castellano y con dibujitos de animalitos rodeados de dorazones celestitos :p

    Xtian.. habra que votarte

  3. Feliz Año mi estimado Mariano. A pesar de tener poco por acá, ya me siento como de la casa. Que este sea un buen año para tí y tu familia. Por aca todo bien, no fue nada grave, sin embargo para los que vivimos la experiencia de 1985, este tipo de sucesos lo hacen a uno ir para atras en el tiempo.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *