Week-log.42

El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atenció®fquot; ™.

Xtian hace una Autopsia del meet up argento :)
eduardo escribe sobre uno de los problemas que yo tambié® le veo a las Mac
Antonio Ortiz y la “aceptació® ¯ficial” de VoIP
beto y lo que un cliente nunca deberá ¬eer ;)
Gustavo probó e¬ Mambo
Walter.. fenicio ;)
blogpocket es otro de los que está® con problemas en los comentarios… yo banee 3 IP´s y listo :)
Ogeid y como hacer una tranquila digestió® º)
minid y la validació® ¤e comentarios.. que para mi mata toda posibilidad de “conversació®fquot; activa
minid y el museo de Sony.. como el real que queda en NY.. que lindo lugar ese.. despanzurran cada cosa y te muestran desde los mockups hasta el producto terminado :)
sebastian y un muy buen.. ¿meme?
HighToro y una distinció® ©mportante
Fabio y la gente de TecorD.. muy buena iniciativa
baterflai luego del meetup quedó fquot;colgada” ;)
beto y una solució® que mucho no me funcó ºs
kSensei y un puesto so񡤯 para muchos ;)
Asomaldito y el post mas grosso de la tv-semana :).. me encanta ese programa!
Güelcom tu mai peich!!!! volvió¡f¬t;br /> – dmnet y un nuevo “servicio” genial :)
FabioPrimer díf¡mp;shy;a… 2.0 !!
Polo Sur tardó °ero escribi󠺩
IceBeat y un truquito simple para los egoistas :)

Y la semana se iba con tranquilidad hasta que:
Bitacoras sacó e¬ “Top500 de las bitᣯras más populares en españ¯¬fquot;.. que ya en los comentarios aparece la primer pregunta/critica/observacion/duda/consulta/aclaració® ¯ insinuaci󮯣ontemplaci󮯡preciació®f¬t;/A> ¿como terminará esto?

14 thoughts on “Week-log.42”

  1. Todo bien con el ranking. Me sirvió para mandar 4 emails titulados “Fame, I wanna live forever” y comentar que gracias al esfuerzo y al sudor derramado sobre el teclado en incontables noches había conseguido finalmente la fama: aparecer 19 en este ranking y 2do o 3ero o 4to entre las bitácoras argentas (vos me cagaste la medalla de oro, ufa). Así que ya están avisados, al próximo meet up no voy salvo que me entreguen las llaves de la ciudad o le pongan mi nombre a una plaza.

    Igual está todo bien. He leído otros rankings (los publicados en el blog Atalaya), que para mí tampoco tenían ningún sentido, igual que algunas otras condecoraciones. A mí el contador de visitas me araña los 80 visitantes únicos (a la página central), así que dudo ser popular.

    También dudo ser tan influyente, aunque pensándolo bien voy a lanzar una campaña para confirmar el alcance de mi campo de fuerza: se va a llamar “Chau faso, hola falo”, para que los fumadores reemplacen una ansiedad oral por otra. Después te cuento.

  2. jajaja sos de lo peor.. cortala con tu cruzada antitabaco promovida y financiada con la ayuda de tu companero ;)

    te equivocas en algo.. el oro se lo llevo minid que es argento y se lo extrania en las reuniones. Y un tema al margen.. que sera de los que actuaron en Fama la original?

  3. Solo por eso voy a sacar hoy el vinilo del soundtrack original mientras me cebo el mate del sábado… Irene Cara cantando “I wanna learn how to fly”… :D

  4. Reproduzco comentario dejado hace unos minutos en Linotipo:

    “Queda mucho por mejorar del script, que no sólo analiza los enlaces entrantes como he leído en varios sitios, seguramente a causa de nuestro excesivo celo porque no se sepa el método al 100% y se pueda adulterar los resultados de cara a futuras actualizaciones.

    El número que aparece junto a la posición y categoría no es el de inbound links. No todos los enlaces se valoran del mismo modo (p.e., si son o no recíprocos). Se valora la cantidad de enlaces salientes de cada blog, etc.

    Aún así, la cosa está verde (fase beta) y confiamos en poder ir mejorándolo para hacerlo más fiable poco a poco…”

  5. Respecto a Fama: mi hermana se enamoró del ruliento pianista (Bruno?). Yo me desvivía por Leroy, el bailarín negro. No estaba particularmente interesado en las danza sino en la escarpada orografía que se dibujaba en la ingle de esa mallita de baile.

    Glup.

    A la noche, solo en mi cama me armaba mi propio Frankestein, un ciborg pret-a-porter: la cara de Juan José Camero, el pecho desnudo de Mr Moto, los tiradores de Michael Landon, el bulto de Leroy, las gambas de mi profesor de gimnasia Emilio. Tardé muchos años en lograr que el ciborg se moviera, pero el rayo que despierta a Frankestein finalmente llegó cuando ví ¨Acusados¨. Ahí supe que quería ser violado arriba de un flipper.

    Hazte fama.

    Esperá que desodorizo toda esta mersada con un poco de E.M. Cioran, a ver si por estas confesiones carnosas y descarnadas pierdo puestos en el ranking de influyentes y bestias pop. Respiren hondo:

    ¨No reducirse a una obra; sólo hay que decir algo que pueda susurrarse al oído de un borracho o de un moribundo¨.

  6. beto… realmente tenes el vinilo original? Eso es freak man… poca gente que conozco lo tiene.. maldito audiofilo (yo todavia tengo vinilos de Rafaella Carra) ;)

    JL, no critico :)

    xtian…los tiradores de Landon en la malla de baile de leroy es una fantasia extrania che… y entre parentesis.. Bruno no era muy amaracado como para gustarle a las chicas? A mi me gustaba la profesora de danza que decia “la fama cuesta y aqui es donde empiezan a ganarla…. (pausa dramatica) .. CON SUDOR!” y de ahi salia el feim ai guana liv forever etc.etc

    che.. me siento un viejo de mierda!!!!

    Y ya que estamos en tren de confesiones y estos comentarios se hicieron cualquiera… yo de chico me enfermaba con la Carrá (quizas por eso tengo lo vinilos con las fotos de ella) :P

  7. Sí, es cierto que Bruno era demasiado amariconado para mi gusto. Y por eso creo que le gustaba a mis hermanas (y a varias féminas que conocí: habría que hacer un post encuestando qué personaje de Fama te calentaba más che, dónde están los bloggers cuando uno los necesita?).

    La vida está llena de misterios: yo mismo era bastante maricón en la secundaria, era hosco (decidía sin razón aparente no hablar con nadie por 15 días y otros ejercicios del mismo tipo), estaba cubierto de acné, caminada encorvado y me vestí durante 5 años con el mismo jean y el mismo buzo anaranjado. En un concurso de belleza con Quasimodo, Frankestein y Rudy Chernicoff salía cuarto.

    Y sin embargo tuve 3 o 4 minas enamoradísimas que me acosaban mal (una se llegó a meter en bolas en mi cama durante un campamento, hasta que le dije con mucha educación que la cama era para dos y que se fuera a la suya). Me pasé el secundario buscando una manera higiénica de suicidarme y huyendo de chicas cachondas en júmper.

    Ahora dejame que me detenga en TU confesión: fan de Rafaella? Puede haber algo MENOS sexy que Carrá? Ojo que la adoro, tan camp ella… Yo creo que los travestis no la imitan demasiado porque es demasiado fácil, no hace falta trabajar en la transformación, Rafaella misma es un travesti atrapado en el cuerpo de una mujer.

    Hay de todo en la viña del Señor Matanza.

    Y sí, me encantaba esa presentación de la profe negra que hablaba de sudor y fama. Y empezaba la cancioncita y empezaban todos a volar por los airse en danza frenética.

    La gente de Axe sigue en la luna, creo yo, en no explotar la mina de oro que es esa frase y esa canción.

  8. vamos por partes… la carra era una bomba sexy a mis tiernos 12… es mas todavia me acuerdo la tapa del disco negro con una pantera en su regazo mmmmmm :P

    muy buena idea la de la negra de fama para Axe :))

    JL.. si .. estamos en la etapa de politeness.. hay ciertos temas que no se tocan jajaja

  9. bueno.. a mis 12 me gustaba sandro cuando se contoneba como gato en bolsa y reventaba los pantalones justo ahí; mis tias gritaban, no sabía por q.. pero el friito q bajaba por mi espalda era fabuloso.

  10. Asomaldito extendera operaciones a nivel latinoamericano gracias a esta mencion, asi que estaremos pendientes, muchas gracias, no se si habras liberado un monstruo……jajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *