¿Seguirán actualizando?

Desde el 23 de Septiembre de 2001 hasta el 28 de Mayo de 2003 hubo 34 actualizaciones de Movable Type, la máxima demora entre una versión y la siguiente fue de 4 meses.

Desde el 28 de Mayo de este año que la gente de SixApart no hace modificaciones, ni siquiera minor fixes a Movable Type. En estos 5 meses sólo han actualizado 5 veces el weblog de MovableType (una entrada por mes es aún menor que las que hago yo en “otros” weblogs).

Hace 5 meses me preguntaba si “¿No se les resentirá la capacidad de generar actualizaciones?”

Y por ahora me parece que, o están a full con lo que les da plata… o no les da el tiempo para seguir mejorando MT, y si no les da el tiempo para seguir mejorando MT.. ¿cuanto tiempo faltará para que BloggerPRO alcance a MT?

One thought on “¿Seguirán actualizando?”

  1. Supongo que tiene que ver con TypePad, aunque su sitio http://www.typepad.com/resources/ dedicado a comentar novedades y demás de TypePad no tiene muchas actualizaciones tampoco, una nota casi cada 10 días. Eso si, el sistema de tickets de ayuda dentro de Typepad es rapidísimo, yo les he consultado varias cosas y no pasa más de un par de horas para tener la respuesta, siempre firmada por Ben Trott

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *