Bloggies 2005

Como todos los años se abre el período de candidaturas para los Bloggies 2005 con un par de nuevas categorías: – Best Food Weblog; – Best Entertainment Weblog y – Best Writing of a Weblog y se dan de baja las siguientes: – Best Weblog Directory or Update Monitor, – Best Programming of a Weblog Site, – Best Weblog About Music

Es interesante ver como aparece una categoría que debería haber estado siempre, al fin del día un weblog es un medio escrito y premiar al mejor escrito sería lo ideal; que aparezcan, al mismo tiempo que sacan el “Mejor Blog sobre Música”‘las categorías “Mejor Blog de Comida”y “Mejor Blog de Entretenimiento” me parece medio contradictorio.

Digo, si estamos yendo cada vez más hacia los blogs de nicho ¿Porque sacar la música? Y sacar también el “mejor directorio o motor de actualizacion” no me parece buena idea; es cierto que hay poca innovación en ese sector.. pero hubiese sido interesante ver que podía haber de nuevo.

En la categoría “Mejor Weblog Latinoamericano” los ganadores anteriores fueron todos amigos o casi ;), en el 2001 Pura Vida de Beto; en el 2002 fue ItzPapalotl; en el 2003 el premio fue para eduardo y en el 2004 fue para Overcaffeinated; donde ya se vió como tendencia la mayoria de votos para blogs en inglés, ya que al ser muchos los votantes americanos… hay cierta tendencia, eso sin dejar de lado los méritos de los blogs que compitieron.

En definitiva, van a aparecer los “No quiero que me voten” o los famosos vamos vamos votenme.. mientras uds ya pueden ir y proponer sus favoritos.

6 thoughts on “Bloggies 2005”

  1. JAJAJAJ.. frank.. frente a sebas no tengo chance, y frente a afra y sus gadgets tampoco ;)
    S me has votado.. gracias.. pero no era ese el fin del post :)

  2. Pingback: EcuaBlogs.COM
  3. pero igual, ojala ganen los tres con un empate tecnico, los tres tienen caracteristicas que los hacen merecedores de ese premio. por cierto se espera el analisi de denken respeto a six apart y live journal, numero numeros… :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *