Speedy Música

Es bastante interesante, si usamos el mismo argumento que se utilizó en Estados Unidos para fallar en contra de Grokster y decir que el servicio era ilegal deberíamos ver a la RIAA y la MPAA iniciando un juicio a Telefónica y su “filial de acceso a internet” Speedy.

Speedy Música: “Sí, porque contratando cualquier plan de Speedy, además de bajar toda la música que quieras de Internet, participás automáticamente en un sorteo diario por un Shuffle iPod, para llevar tus canciones favoritas a donde más te guste.”

Es cierto, no creo que alguien accione legalmente contra un gigante de las telecomunicaciones, ¿pero no es esto incitar a la piratería? Y ¿no es esa la razón por la que se declaró culpable a Grokster?

Si fuese un usuario preguntaría si esto me cubre legalmente para que pueda bajar todo… al fín del día solo le hice caso a mi ISP :)

15 thoughts on “Speedy Música”

  1. En ningún lado dice que bajes música en forma ilegal.

    Sólo habla de “bajar toda la música que quieras de Internet”, lo cual puede hacer referencia a MSN Music, iTunes, o cualquier servicio similar.

    Al menos, es la lectura que le daría si fuese abogado de TASA.

  2. matu.. si yo fuese abogado de la RIAA diria que ” bajar toda la musica que quieras de internet es fomentar la pirateria e ilegalidad” de hecho el slogan de Grokster era “toda la musica sin limites”

  3. ayer pense lo mismo, pasaron la publicidad en tv y cuando lo vi, dije “pero estan fomentando la pirateria!” y mi viejo me dice “no, mira si telefonica no va a saber lo k hace” es increible como mucha gente por el solo hecho de k sean empresas grandes, confian siegamente en lo k dicen ¬.¬

  4. A ver si los del RIAA y la MPAA se meten con los chinos por este buscador: http://mp3.baidu.com/ , tipear algunas bandas o temas y voilá!!!!
    Es increíble lo inútil que es poner cercos a la red, siempre hay una vuelta para todo… :)

  5. Jajaja… no puedo creerlo.

    Una de dos, o los de Speedy se han resignado a develar la verdadera razón por la que sus clientes contratan banda ancha (no seamos hipócritas, jeje), o… bueno, la frase “toda la música que querás de Internet” tiene tantas interpretaciones como usuarios hay. Como lo dices, si el ISP se mete en un pedo por eso, vos como cliente simplemente te lavás las manos…

  6. matu.. no es así, porque grokster es una herramienta y en este caso el ISP es un servicio.. la logica es similar en ambos casos.

    Matias.. no creas que se van a meter con esos l)

    beto.. eso espero :P

  7. Beto:
    Si bien es cierto que muchos se abonan a un servicio de banda ancha por ese motivo, para quienes trabajamos con Internet es una cuestión de ecuación económica.

    Dark Ryoga: no te creas. Los de $peedy han dado muchas muestras de no tener ni la mas mínima idea de lo que hacen.

    Pablo y corsaria: pasen y vean (que lindas tolderias), no, perdon, que lindas PUAs que tiene Telefónica, junto con mis comentarios.
    http://www.speedyapesta.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=47&mode=thread&order=0&thold=0

  8. Hay muchas formas legales de bajar música. En ningún momento se hace mención de ningun sistema p2p fomentando la descarga de música ilegal. De todas formas, no creo que ninguno de nosotros necesite que una publicidad de speedy nos diga “baja toda la música que quieras”, ya lo venimos haciendo hace rato y dudo que alguno de ustedes se haya comido un juicio o una multa por eso. Speedy es una mierda, yo lo contraté y es el isp que tengo actualmente, sólo porque por 12 meses tengo bonificado el abono. En cuanto termine la promo lo saco a la mierda. Aún asi, el $ solo queda bien en Micro$oft, no roben ideas. Y los de speedy no son pelotudos, seguro que pensaron en lo que plantea el este blog antes que ustedes. Saludos.

  9. Pingback: tung

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *