Programa MiPC 2006

O Programa MiPC Reloaded, o algo asi… el mismo que adelantó Hector Ruiz de AMD y que ahora incluye un poco más de posibilidades.

Los equipos pueden ser con procesadores AMD o con Intel; y con la opción de usar Windows Starter o Linux de Pixart… y con financiación de varios bancos.

Esta vez, el plan, es un poco mejor y evita algunas críticas al primer plan Mi PC.. al menos es abierto en cuanto a Procesadores y OS (me dejaron jugar con Windows Starter y es realmente un desastre) y, los precios, que en efectivo son altos, cuando los mirás en forma de cuotas son accesibles y eso es lo importante.

11 opiniones en “Programa MiPC 2006”

  1. La realidad es que el 98% de los que compran esas PCs, no les dejan el S.O. con que se las entregan. Solo en el caso en que las vendían con XP Home solían dejarlo; es que los usuarios comunes quieren siempre usar aplicaciones Windows.
    Ese starter edition lo vi una vez, no me acuerdo en que tipo de PC… y si, es como dices.

  2. martin.. gracias ya lo arreglé :)

    Torry, si.. totalmente e acuerdo; de hecho la gente borra por “default” pero quizas, con algo de suerte y viento a favor, algunos se pasaran a Linux :)

  3. Pixar Linux no es linux :D

    parafraseando a los linuxeros, esta distribución no sólo le falla a la GPL (ilegal) si no que es un desastre y ni siquiera se molestan en comentar que paquetes utilizan o en que se basan, le mienten al usuario, algo inaceptable para una distro de linux que, aunque se venda, no tiene porqué hacer esto.

    Para tener un ambiguo “monopolito” de drivers los tipos han armado (robando còdigo, claro) parches al kernel y pueden utilizar los famosos modems USB de los mediocres proveedores de ADSL, pero no los liberan!! podría existir una comunidad Pixart si no pensasen con la billetera pequeña y pensasen a lo grande podrían tener usuarios en nuestro país.

    Pixart + Windows Starter = format C:

  4. Yo diria que si el disco lo tocaron Windows Starter y/o Pixart, minimo necesita un exorcismo.

    No existe en Argentina soporte de distribuciones “vendibles” como la gente, lease Suse, etc?

  5. El Starter realmenta apesta. Está tan tocado que hasta parece un milagro que eso “funcione”.
    No solo te rompe la paciencia lo de las tres aplicaciones simultáneas, sino que además hay cosas que son imposibles.
    Me cayó una notebook con St.Ed. y le tenía que armar un tunel ssh para conectar a un mysql remoto. Imposible. El túnel se hacía, el puerto remoto era alcanzable, pero la aplicación no accedía a la bdd.

  6. a la hora de la verdad con esto de la pirateria es mucho mas facil tener xp o cualquier windows que es mucho mas estable y robusto o para los que lo prefieren poner linux no??

Comentarios cerrados.