Google Reader

Y si vino nomás el Lector de Feeds de Google. Mucho Ajax, un diseño liviano e interesante y la gran ventaja de ellos… el buscador que te permite hacer una búsqueda de “nuveo contenido” y sumarlas al lector.

Encima de todo el diseño es muy limpio y más rápido que el “lector preferido” de muchos bloggers ¿cuando empieza a “comer” otro mercado?

Obviamente está “atado” a la cuenta de Gmail que uno tenga, podés importar las suscripciones directamente (aunque no es lo más intuitivo del mundo, ya que tenés que Your Subscriptions, Add a feed, import) sumar de a feed, comn URL directa o simplemente usando la búsqueda; y aunque esta no es 100% perfecta es bastante más completa que la de otros lectores.

la gran duda: ¿que pasará cuando pongan Adsense ahí al lado?

Actualización En los comentarios preguntaba cuando estaría la integración con Gmail, en realidad ya está del lado del reader. En un menu desplegable, se ve que uno puede enviar por Gmail o postear directamente en Blogger cualquier entrada que estés viendo.

Muy pero MUY buena idea de integración de servicios. Si lo hiciera MS, nos quejaríamos ;)

39 thoughts on “Google Reader”

  1. Hace un tiempo dejé feedness por bloglines, seguramente me pase a google; acabo de entrar…pero ¿por qué siguen con esa Font??? y encima vengo de netvibes, que es tanto mas agradable.

  2. Pingback: Isopixel
  3. pablo.. yo pude pero tardó… OJO con bloglines que su OPML no es siempre estandar segun tengo entendido!!

    darki, como siempre.. cambiar de interfaz molesta.. solo quiero ahora ver como lo integran con Gmail :P

  4. si es verdad, es que con Netvibes tenia todo junto, no tenia que ir a otra page para ver los feeds, en una sola page tengo los 4 primeros post de todos los blogs que quiera! ademas me anda medio lento, nose ustedes ?

  5. Por ahora me pareció completamente decepcionante. La interfaz está poco pulida, es complicado de usar, carece de funcionalidades como clipping, etc. Al menos por ahora no puede competir ni de lejos con Bloglines, aunque seguramente lo irán mejorando. Igual me llama la atención que lancen un producto tan malo.

  6. Jorge.. el clipping de Bloglines es el Blogthis de Google Reader ;)
    pero a bloglines no le salió bien que la gente lo haga público.

    Tambien tenes el “Keep Unread” y tenes la posibilidad de tenerlo por relevancia dentro del ranking de Google… ademas de por momento de actualización.

    No es mal producto… aunque a mi tambien me cuesta cambiar de interfaz.. lo unio que echo en falta son las carpetas

  7. Yo me veo necesitado de un lector de feeds que sea ambos Web y Desktop based. Me gusta que sea un exe de desktop para cuando estoy en mi computadora de oficina, y despues para cuando estoy en casa o cualquier otro lugar, poder leer mis feeds en la web! El feature necesario por supuesto que esten “syncronizados”, seria que me marque “leidos” los que lei en uno o el otro, o si agrego un feed en uno, me aparezca en otro. Alguien conoce un lector de feeds asi gratuito?

  8. se echa en falta las carpetas y la rapidez

    odio esto de que algo sea super-cool sólo por ser de google: abramos los ojos, que es una beta, está en pañales.

    me sorprenden estos posts.

  9. Darki.. lo estuve probando ;)

    Jorge.. me imagino los mles de requests que debe haber en este momento :S

    Igual, asi y todo le sigo viendo algunas fallas pero no te olvides que es una primera beta.. y asi y todo actuliza mas rapido que bloglines :S

  10. Pingback: juque § weblog
  11. Pues será el sereno, si el OMPL de Bloglines no es estándar pues creo que Google debería hacer un intento por leerlo correctamente, este OMPL pudo ser leido correctamente por varios agregadores (entre ellos Feedness. No pretenderán que pase de una por una cada suscripción, o si? La base de usuarios de Bloglines es enorme como para que Google quiera despreciarla ;-)

    Tambien he puesto mis impresiones en mi blog técnico.

    — Google Reader —
    http://weblogs.golemproject.com/esparta/posts/5662.aspx

    Ahi pueden ver el error que ha marcado (por si alguno duda).

  12. incluso dá errores de servidor… habrá que esperar que pase el furor de accesos y carga de OPMLs…. los que dá error constantemente y/o no carga la totalidad (300+)

  13. Yo me pregunto si con tantos producto Google no comenzara a deacer un poco, despues de todo cada uno requieres atención y esfuerzos muy concretos.

    Se ve que a cada producto que sacan, lo de “beta” se hace mas evidente.

  14. Pingback: DesdeGuate.com
  15. A primera vista no me gustó, pero después de un tiempo de uso se me hizo más amigable.. Ahora, yo también lo noto un poco lento en comparación con otros lectores de feeds. y el diseño no me atrae demasiado.. Habrá que esperar, por ahora lo descarto como opción.

  16. Probe el Reader de Google y muchos mas… creo que casi todos. Sigue siendo el mejor de todos el Netvibes (www.netvibes.com)

  17. Me quedo mil veces con Bloglines. La interfaz es horrible, o sea tengo que elegir el feed y scrollear la pág un poco para ver su contenido! Dónde está el contador de posts no leidos? O siquiera algún indicador de nuevo contenido!
    La fuente es horrible, el listado de posts es muy grande. Es lento.
    Siempre me gustaron los productos de Google, pero con éste metieron la pata, por lo menos por ahora.

  18. Lo he probado y realmente no me parece nada del otro mundo… Muchas cositas en Ajax, eso sí, pero no aporta nada nuevo. Mucho le queda para que yo tuviera que abandonar FeedDemon. Y según he leído, tampoco es superior a otros servicios como BlogLines.

    Con el BlogSearch de Google me pasa exactamente lo mismo. Inauguré mi blog hace una semana: a los dos días, Technorati ya me estaba dando resultados. BlogSearch, una semana después, todavía no me dice nada de nada. Y eso que hemos salido referenciados en muchos blogs que están en el BlogSearch.

    Así que creo que ambas herramientas, aunque las haya sacado Google, dejan mucho que desear.

    Hay qué ver lo que nos gusta Google en la blogosfera… :-P

  19. Pingback: Spacebom Blog
  20. Probablemente es por que no uso habitualmente lector de feeds (los conozco pero no estoy acostumbrado a ninguno)…ME ENCANTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *