Blogs de Alemania 2006

Justo hoy pensaba que las granjas se estaban demorando en lanzar los blogs del mundial, y mientras pensaba eso Antonio anuncio el lanzamiento del de WeblogsSL.

Viendo su estructura parece pensado para competir con los medios tradicionales; la verdad me gustaría ver algo más similar a lo que hicimos en 2002 (si, en Argentina eso no es un recuerdo grato) en algo grupal, con notas de tipos como Txema, nuestro amigo ruizist que escribía haciendo amigos y hasta una columna femenina :S

Me gustaría ver dos cosas; primero como los bloggers rompen la nueva norma de la FIFA de no publicar fotos en Internet de los partidos hasta que no pase una hora de la finalización del encuentro; si, obviamente mas de un medio va a hacerlo para que la FIFA le pida que las retire y puedan hacerse las victimas en pos de la libertad de prensa.. y ojo que esta norma es una soberana hijaputez; y segundo un blog con opiniones totalmente subjetivas y en plan “soy-un-fan-del-futbol” no en plan medio de comunicación.

actualización me gustaria que la gente de enunabaldosa (que no me canso de recomendar) haga algo para el mundial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

6 respuestas a “Blogs de Alemania 2006”

  1. Manuel López Avatar
    Manuel López

    No hagan un blog como ese, puede ser mufa, aunque con el arquero ya basta para volvernos antes de tiempo…

  2. IgnacioMarcos Avatar

    ojo con eso de la FIFA.. que ante la queja de los medios llegaron a un acuerdo de que no hay que esperar esa hora post partido. La cosa sigue peleada porque los medios quieren publicar fotos durante… y la polémica va a ser ¿cómo piensa hacer la fifa, con tanto celular con cámara y conección a internet, para evitar la publicación de fotos en blogs y otros sistemas?

  3. Antonio Avatar

    ¿te parece que quedó “poco blog”? La verdad es que la crónica que hacen los editores es algo más distante de lo que suele escribir un blogger.

  4. mariano Avatar

    si… exacto.. eso es lo que me parece :S

  5. Ruizist! Avatar

    Este año conseguite un par de sponsors y quizás me motive…

    Todo ese laburo de nuevo gratis, ni bajo los efectos de thinner.

  6. David Arranz Avatar

    Me parece que vais a ser los únicos que pensais que somos distantes… con la de cosas que nos llaman siendo así :-)

A %d blogueros les gusta esto: