Categorías
Weblogs

¿AOL compra WeblogsINC?

Parece ser la semana de las redes comerciales de weblogs, ahora hay rumores de AOL comprando WeblogsINC por una suma de entre u$s20 y u$s30 millones.

Y si la competencia era en serio esto es algo más de eso; de ser cierto este rumor, se confirmaría que hay un modelo de negocios real para estas redes, pero al mismo tiempo marcaría un cambio en el concepto de bloggers y terminarán siendo… algo totalmente diferente.

¿Se acuerdan de la compra de sitios por su contenido/comunidad de los 90? Esto estaría más cerca de eso, y al mismo tiempo crearía un «pequeñisimo imperio» de contenidos pero lejano al sentido personal que uno veía en este formato.

Actualizacion Reuters confirma la noticia y pone el precio en u$s25 millones

(vía)

9 respuestas a «¿AOL compra WeblogsINC?»

Lo que vale una buena idea

Mientras hace unos días hablábamos de los que estaban pensando en meterse a America Online al bolsillo, resulta que hoy AOL es el que tiene nuevo juguete: Weblogs Inc., una idea -que ya no es nueva- liderada por Jason Calacanis (no me cae bien).

L…

Isopixel for sale

Aproveche la oferta, la promoción, este blog se vende por una bagatela. Más barato que en el huerto, vea si no. Siguiendo un cuasi meme, JJ Merelo, Mangas Verdes, Jasp y Minid han calculado el valor de sus weblogs…

Los comentarios están cerrados.