Eligiendo un servicio de videos online

Termina siendo más que complicado elegir un buen servicio de videos online para subir videos a internet, reproducirlos en tu blog con calidad más o menos decente y que, encima, se puedan compartir sin problemas de disponibilidad.

Hace ya unos cuantos días estoy buscando donde armar mi "cuenta de videos" y no tener problemas; esta es una breve reseña.... y se aceptan sugerencias :)

- VPod; tiene mil ventajas que ya reseñe. Pero la verdad su principal defecto la disponibilidad es que me cansé de ver que los videos no aparecían o que tardaban 3 minutos en cargar... eso es una eternidad y NADIE espera tanto para ver un video (no porno :P)
- YouTube; la disponibilidad es su punto fuerte ¿cuantas veces estuvo caído o no responde bien? Muy pocas comparada con el resto... ¿su problema principal? La calidad de los videos. Cuando uno sube un video sin importar la definición (640x480 a 30fps por ejemplo) lo convierten a Flash y se reproduce en ventajas de 425x350 pero nunca se va a ver bien porque la definición REAL del video es de 320x240 qvga "estirado" y por eso se ven todos pixelados
- BrightCove; esta es una alternativa bastante interesante.. pero sus términos de uso son bastante complicados porque al incluir publicidad y compartirla con el publisher hay cosas que me hacen terminar dudando si armar mi "canal" ahi o no.

¿Porque es tan importante terminar eligiendo un sitio de videos online? Primero porque no podés estar con cuentas en 4 servicios diferentes y usar la que te convenga en ese momento porque es poco práctico; segundo porque si tus videos suman unas 200.000 visualizaciones a 120mb promedio.... y quisieras tener tu propio server de videos, solo el costo de ancho de banda me hubiese fundido hace tiempo :)

| Video Online