Offline en SCT

Es algo extraño que algo tan simple como estar totalmente offline me parezca raro, sin PC, sin Internet, sin celular, sin TV apenas escuchando radio pero sólo música. Fue uno de los fines de semana más relajantes en mucho tiempo.

De paso descubrí San Clemente del Tuyú, una pequeña ciudad en la costa de Buenos Aires, justo donde se mezclan las aguas del Río de la Plata y del Mar Argentino. Realmente un lugar para descansar en serio.. y comer.

– En La Parrillita, realmente IMPRESIONANTE el “Bife la Parrillita” con queso gratinado, tomate a la parrilla y Ají.. acompañado con unas verduras saltadas en aceite y ajo.
– En “Lo de Towil”, una milanesa completa.. genial. Si, papas fritas y dos huevos fritos.. que parece una pavada, pero no es facil :P
– En El Hispano, excelentes los Chipirones rellenos con “salsa de calamares y mariscos” y los Calamaretis a la Leonesa… ¿livianito no?
– En una parrilla de la calle principal una lisa a la parrila que mereció mis aplausos, acompañada con una ensalada interesante pero no mucho más
– En Don Venancio probé uno de los mejores tallarines con calamar relleno en mucho mucho tiempo.. una sola porción que no pudimos terminar dos personas
– De Bom Sui alfajores surtidos… muy diferentes a lo que uno está acostumbrado, más estilo confitería que tradicionales por el chocolate y la masa con dulce de leche

No tuve tiempo de conocer ni Mundo Marino ni las Termas Marinas (dicen que son únicas) pero con tantos lugares para probar ¿quien tenía tiempo? Y eso que me quedaron por conocer el Restaurante del Club de Pescadores y un par más.

Actualización Si, para esos comentarios maliciosos en el MSN, además tuve tiempo de ir a la playa.. a dormir la siesta, pero no elegí bien. Luego de sentarme en una reposera a descansar.. en menos de 45 minutos se armaron dos canchas de fútbol a 5 metros de distancia, donde se jugaron dos campeonatos… a 15 metros estaba la sesión anual de guardavidas.. o sea que otras 25 personas haciendo deportes y corriendo. .. asi que no fue buena elección aunque un perro abandonado pudo dormir muy tranquilo sobre mis cosas abajo de mi sombrilla y resoplando cuando yo me movía :S

7 opiniones en “Offline en SCT”

  1. no trajiste nada para la muchachada???

    una idea:
    …cada uno de nosotros (los afortunados que podemos) podríamos aportar algo durante las vacaciones y hacer un gran sorteo en Febrero!!!

  2. Por Dios Mariano! con tantos chipirones, salsa de calamares y mariscos, calamaretis, lisa, tallarines con calamares, más q dormir habrás sido un peligro andante para tu sra. Hiciste un tour gastroafrodisíaco!! ;)

    q bueno q disfrutaste.

  3. “Es algo extraño que algo tan simple como estar totalmente offline me parezca raro, sin PC, sin Internet, sin celular, sin TV…”

    Get a life! :-p

    (no hagas caso… lo digo de envidia. Necesito unas vacaciones urgente!!!)

Comentarios cerrados.