Rumor: Google Wallet antes de navidad

Segun un analista de Celent Google Wallet estaría online y funcionando a pleno antes de la temporada de compras de Navidad.

En el “informe” ese analista dice que no se va a competir contra Paypal a nivel consumidor final, sino como un medio de pagos más tradicional, donde todo va a ser relacion C2B; y la verdad, la idea de integrar pagos en algo tan popular y aceptado como adsense puede ser una excelente combinación.

Por ejemplo al ver en un anuncio algo que me interesa, podría hacer un click y comprar directamente desde ese click; o si veo algo que me gusta en Google Base podría pagarlo de la misma forma sin tener que “salir” del sistema de google.. o podría aceptar pagos de mis productos en venta en esa base gigante… o los comerciantes podrían vender desde Froogle (que es un comparador de precios directamente) y todo esto podría hacerse sin costos de infraestructura.. al final del día Google pone los servers, hostea el contenido, te dirige tráfico desde su buscador y maneja tus pagos.. ¿a que me suena esto?

3 opiniones en “Rumor: Google Wallet antes de navidad”

  1. Me suena a que se llevan tu ganancia. O que te hacen vivir dentro de la burbuja Google y que toda esa plata de ida y vuelta es de mentiritas. Una especie de gran Estanciero.

  2. Lo que me intriga a mí es cuanto más le falta a Google para atravesar el punto de inflexión, después del cual van a ser percibidos como una amenaza invasora alla Microsoft, en lugar del “Gigante bueno” que no deja de pensar la forma de hacer nustra vida más cálida y confortable con su poder.

    Quiero decir, yo mismo soy extremadamente receloso de M$, y si éstos hubieran anunciado la mitad de las últimas iniciativas que se mandó Google ya estaría clamando por que la bestia sea detenida antes de que sea demasiado tarde. En cambio, se viene Google Base, Google TV, Google Voice, Google Wallet… y estoy entusiasmado! S&B sin duda han hecho las cosas muy bien con su brainchild…

Comentarios cerrados.