MSN Messenger: cada día algo nuevo

La semana pasada el Messenger de MSN no funcionó, algunos lo atribuyeron a un worm, etc.etc.; hoy al intentar loguearme me apareció el siguiente cartel:

¿Cuando no funciona me obligan a actualiazrme? Todavía no entiendo porque no siguen creciendo las alternativas.

22 opiniones en “MSN Messenger: cada día algo nuevo”

  1. Que version vieja, es un parche para corregir anda a saber que sige siendo la 6.2. Todavia extraño al viejo icq que era 10 veces mejor, pensar que por una cuestion de masas dejo de existir.

    Saludos
    critian

  2. La verdad que la semana pasada fue un caos.
    Sin duda eso de los worms debe tener “algo de cierto”, pero que MSN Messenger es un asco, es un asco.
    Espero que alguien le haga competencia digna pronto.

  3. Es hora de pasarse definitivamente a SkyPe!

    Como mensajero es excelente, muy parecido a iChat. Ademas las conexiones son encriptadas, y si te interesa hablar, podes hacerlo con calidad excelente.

  4. Creo que MSNmessenger tenía alguna vulnerabilidad. Y los chicos de MS en lugar de facilitar la información + el parche pertinente, se les ocurrió que era mejor que te bajases una versión nueva ya protegida. ;)

  5. De que se quejan tanto?
    A mi es la primera vez que me pasa y de milagro, no se como aguantan esos servidores 100 millones de usuarios simultaneos.

    Ya los veo cuando todos usen skype o alla una masa asi, a ver si no se quejan por las caidas tambien.

    Tipicos anti-microsoft que lo siguen usando.

  6. ???

    En realidad, y asi como lo de los blogs empezó por gente muy vinculada con los sistemas web, podríamos ir fomentando el uso de Jabber entre la red de contactos. Muchos valorarán nuestra opinión.

    Saludos!

  7. anthony, no es asi… de hecho mis criticas son muy puntuales.
    franc no es mala idea pero es poco practica :S
    corsaria… si, pero es medio ridiculo oligarte a una nueva version porque si.
    pablos (tossi y corral :P) tienen toda la razon, pero a skype le falta y bastante para masificarse.

    ah.. “circulo” de paso espero una respuesta tuya

  8. Esa actualización obligatoria fue debido a un agujero de seguridad muy serio (y, según se rumorea, causa de la baja de servidores). Yo también tengo la versión 6.2 instalada en mi PC y, ante mi sorpresa, la actualización que hizo no cambió mi versión a la más reciente (7.0 Beta) sino que sólo debe haber corregido ese error de seguridad.

    En cuanto a las alternativas, yo he probado aMSN y funciona muy bien o mejor (a excepción de ciertas funciones demasiado recientes que todavía no son compatibles).

  9. Coincido con Fabio, como usuario de Gaim no tuve que parchear nada…
    De todas formas, el motivo de mi comentario es sugerir que en realidad las alternativas SI siguen creciendo: AIM sigue siendo el número uno en USA; para los yanquis (doy fe) no existe el “Me pasas tu MSN?”, ellos asocian MSN con el ISP -y estrictamente hablando, tienen razón; MSN <> MSN Messenger-.
    En el tercer mundo, la historia es muy distinta, y el mensajero de la mariposita (por diosssssssssssss) es furor y estándar de facto.
    Una razón fundamental debe ser la áltisima cantidad de thirdworlders que nos conectamos desde cybercafés y otros espacios públicos, donde indefectiblemente ya está instalado el messenger de MS.

  10. “áltisima cantidad de thirdworlders que nos conectamos desde cybercafés y otros espacios públicos, donde indefectiblemente ya está instalado el messenger de MS” jajaja.. antonio.. no me hagas pensar en serio qeu me deprimo ;)

  11. gaim y amsn (como ya han dicho) son muy buenas opciones. además, están para win y linux. gaim además es multiprotocolo, así que podés juntar a todos tus contactos :-D. amsn tiene a su favor que es interpretado y no tenés que instalar nada (en linux al menos), asi que no necesitas tener un root que lo instale, es muy facil de poner en el home de cualquier usuario :)

  12. Yo tengo el messenger 6.2 tambien me obliga a hacer la actualizacion pero cuando esta bajandose y llega a la mitad me dice ke ha habido un error y sigue sin dejarme entrar. Alguien puede ayudarme porfavor??

  13. Yo tengo instalado el MSN Messenger 6.2, pero desde hace unos días no puedo entrar. Sin embargo, con Windows Messenger sí puedo. Alguien opinó que el problema es que debo cargar el 7.0. No sé.
    En primer lugar, si me saliese un mensaje como el presentado aquí arriba, claro, no habría duda. Pero lo peor es que no me aparece nada, ni error, ni actualización, nada. Simplemente no entra.
    Probé desde un cyber-café, donde tienen el 6.2 y, oh milagro, funciona, puedo entrar. Entonces el problema está en mi PC. Pero no sé qué debe ser.
    Tal vez sea algún virus, pero los antivirus me dicen que no. Aunque, pasé el Panda (on line) y se corta en la mitad de la búsqueda. Eso también me llama la atención. Además, hace más tiempo que no me funcionan ciertos audios y videos localizados en la web, cuando pretendo reproducirlos. ¿Qué debo tener? ¿Cómo solucionarlo?

  14. Hola, tengo la siguiente situación
    tengo un viejo procesador CELERON 466 y uso WINDOWS 2000 y por lo tanto todas las aplicaciones que cargo son bien viejas (porque si instalo lo más nuevo……….. se muere el pobrecito)

    entonces mi problema viene a que msn messenger no me deja usar versiones antiguas….me insiste en usar la version 7 pero yo no quiero…..yo estaría muuuuuuy feliz de usar la 5.0 pero Tio Bill no me deja

    ¿alguna sugerencia?

Comentarios cerrados.