La respuesta de Matt al problema de Wp y el spam

Matt acaba de responder a todo este problema.

Update: Leyendo bien, me parece una respuesta muy buena, pero mejor aún las que hay en los comentarios. Vale la pena leerlo todo, desde el “disclosure” de ganancias en AdSense u$s161,02 hasta el poco aporte de las donaciones. Repito que fue una mala idea, mal implementada e inconsulta hasta con su equipo de principales colaboradores. Pero las ganancias que deja para la comunidad la herramienta me parecen más valiosas que los problemas de este asunto (el que ya fue retirado y que duró menos de un mes)

4 opiniones en “La respuesta de Matt al problema de Wp y el spam”

  1. A mi también me pareció una buena respuesta, sincera, de lo que ha pasado. El pibe se equivocó y lo esta diciendo, es lo mejor que pudo hacer.

  2. Pues si, el chico ha dado la cara, y presentado las explicaciones. Naide está libre de cometer errores. Lo importante es que una vez se haya cometido, aceptarlos y explicarse.

    Quizás falte, desde mi punto de vista, que ofrezca los datos de ingresos de una forma mas clara. Algo así como decir:
    -ingresos por donaciones xxx$
    -ingresos adsense 161.02$
    -otros ingresos yyy$
    O bien los totales, eso sería bueno de cara a los usuarios. :)

    Coincido, lo más jugoso son los comentarios al post. ;)

  3. Te recomiento este blog que he encontrado, y que pretende comenzar una campaña de apoyo a escritores de blogs, para que los lectores habituales se impliquen y hagan click en los anuncios de adsense…

    Como dicen en el blog, no se trata de hacerse rico, pero sí de sentirse reconocido de alguna forma…

Comentarios cerrados.