Bono ¿pide filtros a los ISPs?

Es interesante que alguien tan políticamente correcto como Bono en un editorial del New York Times llamado Ten for the Next Ten deja caer la idea de que si “en América se puede buscar pornografía infantil y en China se puede bloquear disidentes, es perfectamente posible seguir contenido en internet” y que los ISPs mienten al decir “somos como el correo, llevamos paquetes pero no podemos decir que hay dentro”¿el nuevo ícono anti-p2p es cool?

4 thoughts on “Bono ¿pide filtros a los ISPs?”

  1. Igual tiene razón en lo que dice, los ISPs detectan (con más o menos tino) el contenido que transmiten. Eso sí, que algo sea técnicamente realizable no lo hace necesario ni deseable. Pero lo de que mientras los pequeños creadores de contenidos son los inocentes estafados por el P2P (según dice Bono) y los verdaderos ganadores son los ISPs es una verdadera reductio ad absurdum, por no decir algo peor.

  2. Hasta que comenzó a cantar sobre la paz y los desposeídos, U2 yacía en el montón. Lamió las botas –por no decir el cul*– de Dylan, Eno, Patti Smith, etc. para ganar “fama”. Bono transformó en mkt los “compromisos humanitarios” para beneficio de su propia imagen.

    Proselitismo + rock mediocre/meloso = U2

    Mercado es su apellido, no Hewson. Bono, no es cool: Bono es un farsante.

  3. El hijo de Tato bores los describe muy bien, maquillados por una sonriza y cara bonita y lindas palabras, “actos humanitarios”, pero el facho los traiciona de vez en cuando :D

    Por mas que la mona se vista de seda, mona queda.

Comments are closed.