Categorías
Comunicación Internet

PPC: Pay-per-call

Diego escribe sobre el posible spam teléfonico en Skype ahora que es parte de eBay. En realidad todo viene a cuento de una nota, un poco pobremente escrita, donde se describe el Pay-per-Call que es una opción que, quizas ahora con la venta de Skype, se empiece a popularizar pero que existe desde hace un buen tiempo.

ingenio es una de las empresas más conocidas en ese tipo de «estrategias» de publicidad. Y de hecho este tipo de «integración» de tecnologías es bastante interesante por las posibilidad, porque no sólo sirve como un canal más por el que los potenciales clientes pueden alcanzarte.. sino que da la posibilidad a que una pyme pueda hacer publicidad con una posibilidad de contacto aún sin un un site en internet sólo necesitan un teléfono disponible 24 horas.

Y, a diferencia de otras tecnologías, un sistema de VoIP integrado evitaría el spam porque sin autorización nadie puede llamarte, ni en Skype ni en Google Talk, que tiene una excelente herramienta para expandirse hacia esa integración y donde el costo por esos anuncios puede ser mucho, pero mucho, más alto que el de un click en adsense.

1 respuesta a «PPC: Pay-per-call»

Pago Por Llamada. El complemento al Pago por click

En varios de mis clientes hasta el 50% de las ventas se cierran por teléfono. Productos con mucha información, necesidad de confianza, complejidad de la venta o simplemente rapidez y pereza -que escriban otros- hacen que el teléfono siga…

Los comentarios están cerrados.