Categorías
Apple

Apple, let's rock las expectativas

ironia con la muerte de steve jobs
foto del NYTimes

El evento Let’s Rock de Apple resultó la renovación de los iPods de Apple, la presentación de iTunes 8 con una función «Genius» que llega AÑOS después que Pandora, Last.FM y otros y … la acción cayendo un 4% a medida que Steve hablaba

Y pese a que el evento le robó bastante protagonismo a TC50 en ciertos ámbitos, fue uno de los menos interesantes que hubo en los ultimos años; porque por un lado el nuevo firmware del iPhone / iPod Touch ni siquiera incluye la app de NikePlus y solo arregla cuelges ¿un evento para un servis pack? WTF??

Por otro lado, los iPods nuevos siguen la tradición de Apple… son lindos, llamativos, seductores y con el mismo precio de siempre y por eso no llaman la atención, el mercado tiene las expectativa tan altas cuando Jobs habla que es casi imposible sacudirlos!.

iTunes 8 tiene novedades… mejora las visualizaciones que nadie usaba e incluye Genius que te permite crear listas perfecta… como Pandora, Last.FM y varios otros servicios que hay en el mercado.

Ahora ¿esto implica que Apple no me gusta? Para nada, estoy escribiendo desde mi Macbook Pro de 15″ mientras uso iTunes. ¿Implica esto que los productos son malos? Para nada, pero no son lo que el mercado esperaba y cuando uno pone las expectativas tan arriba gracias a su constante éxito y hace que su market-share crezca sin parar…. deberías sorprender no sólo a tus fans «permisivos» sino a todos los nuevos usuarios que pasaron a tu marca porque esperan que cada evento sea deslumbrante.

Links para leer sobre el evento: Apple Weblog, Wired, NYTimes, Gizmodo, Fayerwayer

4 respuestas a «Apple, let's rock las expectativas»

Yo la verdad no sé qué es lo que espera la gente tanto de estas presentaciones. ¿Que Jobs descienda del Olimpo entre explosiones y pirotecnia mientras alza los brazos como un Cristo? :S

Entre lo que mencionas de la caída de las acciones y lo del caso Google/United, uno se da cuenta de la boludez que es el que el mercado suba o baje por apreciaciones tan subjectivas y caprichosas en vez de asuntos reales… la verdad es que este mundo está loco. :P

Qué estúpido que fue lo de las acciones xD

Mariano, tengo una pregunta personal para vos. A mí si que no me gusta mucho (por no decir nada) Apple y la verdad es que no entiendo por qué usás iTunes. No algo mejorcito en mac osx?

Los comentarios están cerrados.