Week-log.91

El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención” ™.

Gustavo y el nuevo Libro de Guy Kawasaki. Resumiendo, cada libro de este tipo es lectura obligada :)
Isopixel estrena “nueva cara”, justo 鬠que es una referencia en blogs de Dise;o.
Guillebe y un numero que no conocia sobre los fotoblogs
Xtian en uno de sus nuevos relatos.
Eduardo y una noticia más qeu buena para los fans de Jabber.
e al cuadrado blogroll (beta)
The BOBos otro concurso de blogs
minid y un reordatorio sobre semá®´ica
Guillebe y el spam-map… interesante reprsentacon grafica sobre los “origenes geográf©cos” del spam
La Redonda, como siempre, con las noticias del futbol. En serio si les gusta el “fulbo” es EL blog para visitar. Y esta semana hablaron de la renuncia de Bielsa.
Escolar y la historia sobre el ya famoso anuncio de ElPais con imagenes politicamente incorrectas.
arturomoya y una excelentte discusion sobre los “creativos” web argentinos..
anedonia se viste de fiesta para el onomás´ico de faemino, recordado por namorita
SimDalom y una pregunta que en algun momento todos se han hecho… digo, no hay muchas veces que le dedidamos mucho de nosotros? ;)
Ogeid cuando tiene disquiciones cuasi-filosoficas es cuando su blog DEBEN visitarlo .. buen buen articulo che :)
minid hace la primera inspecció® ¤e Firefox 1.0

Iniciativa weblogeril de la semana..

Si hablamos de weblogs, el tema de la semana fue la aparició® ¤el nò­e²o uno de Weblog Magazine, una iniciativa de Isopixel y Blogpocket que esta vez no s󬯠no levanto tantas crí´©cas como con su numero cero sino que se esta consolidando como una de las cosas mas “exo” que hay en esta endogamia blogsferil. cuantas palabras dificiles al dope, no? ;)

Una nota al margen:

Hace un tiempo puse online una prueba de MT3.1 para que todo el mundo pueda jugar, experimentar antes de decidirse a hacer un cambio total.

A muchos les pareció ¢µena idea.. de hecho.. hubo varios cientos de logs de diferentes IP´s por dí¡¬ que fueron luego decreciendo. Hasta que a un pelotudoalguien se le ocurrio que podí¡ borrar toda la instalació® ¹ joder a todo aquel que querí¡ probar gratis y sin problemas un sistema de Weblogs antes de instalarlo o pagar un host o algo similar.

No lo entiendo. En un “lugar de pruebas” que s󬯠serví¡ para que la gente descubra algo nuevo y, tal vez, le agarre gustito a los weblogs, alguien entró ¹ lo borró f¬t;a href=”http://mt3.uberbin.net” target=”blank”>casi entero.
Afortunadamente MT tiene una ventaja interesante, existen logs que guardan la IP desde donde los usuarios acceden al panel de control y ese log no se borró ¡ tiempo.. o esa persona no sabí¡ que ese log existí¡ y está £lara la IP desde donde se logueó¬ ¹ cada uno de los pasos que dió °¡ra lograr borrar el weblog. Sigo sin entenderlo, Encima de todo ¿sos tan nabo? Esta semana estará ´odo nuevamente instalado para que lo sigan probando y/o comparando :)

9 thoughts on “Week-log.91”

  1. Que mal por lo que le hicieron a tu demo del MT. A mi me resultó muy útil para conocer las novedades y probarlo antes de migrar. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

  2. hojo de la gran puta…. si puedes mencioanrlo y saber de quien cuidarse seria bueno…

    y gracias por el comentario a WM… a pesar de lo q ue emncionas y de neustra conviccion (al menos la mia) aun hay gente que se pregunta que sentido tiene hacer una revista de weblogs… que si se desea promoverlos, se deberia hacer un weblog… que estupideces se suelen decir por ahi… en fin. no les voy a contestar. mejor sigamos en el empeño…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *