Week-log.56

El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención” ™.

Esta semana la actualizacion de blogs de Blogdir.com esta lenta.. hay todavia unos 60 sin actualizar, desde los 255 que actualizé ¬a semana anterior no hubo actualizaciones así que hay unos 60 sin ingresar… paciencia, paciencia.

Beto se pregunta algo realmente interesante.. porque en este punto siempre hay findamentalistas en el dise񯮠Pero seguro se pregunta estas cosas porque ahora es “maduro” ;)
Irene ya puede ejercer.. bien ;)
Afrael hizo un muy buen tutorial sobre Fotoblogs.. igual me siguen pareciendo medio impracticos.
Juan Pablo y una an飤ota de un genio que termin󠪯dido.
Vuarnet dió µ®a conferencia muy copada.
Minid no pudo ser menos y tambié® estuvo en una conferencia.. hay un link a las presentaciones y todo.

Tomedo esta de baja y es honesto ;)
Habbi cumplió µ® a񯠷eblogueando… pero el flaco que empezó ¡²mando un sistema de comentarios.. ya tiene hasta su propio sistema de Weblog.. aunque no tiene permalinks (si quieren licenciar algo asi que corra sobre Win hablen con el.. que sabe) ;).

Update: Habbi demostró ¶elocidad y ahora su sistema de weblogs tiene permalinks y etc ;)
Cortito y seguro quedan cosas afuera.. pero demasiadas cosas hay dando vueltas en mi vida ;)

10 thoughts on “Week-log.56”

  1. Lucas, eso era antes de casarse… veran ahora como la frecuencia de posteo disminuye drasticamente….. je…. La esposa es la esposa… que no mariano?

    Antes mis papas tenian un lema: antes de casarte primero esta tu familiam despues los amigos y luego la novia… Ahora queda, Primero la esposa, despues la familia, luego el blog y al final, pues los amigos ;)

  2. Vuarnet, lo que quise decir es que además de los 250 que agregó Mariano nosotros ya habíamos agregado casi 2000. Por eso me llamó la atención que a Jime le parezcan pocos para leer.

  3. Esos 250 los agregué en un solo día.. porque desde que me habia ido de luna de miel no se actualizaron, yo los estaba actualizando hacia un tiempo ..

    Pero ahora se acumulan 75 sin actualizar asi que el weeklog puede venir cargadito Vuarnet ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *