Week-log.44

El “breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención” ™, esta semana es de Beto uno de los amigos que hice en este mundo-blog yq eu escribe… se retira.. escribe.. se retira…

La semana que viene, el weeklog es de Kane a quien conocí ¨ablando de ropa y ahora es parte de mi paseo diario :)

Mini-D apunta hacia un loable intento para acercar a Mozilla a las masas.

Sebas regresa de unas vacaciones de ensue񯠹 con Maya cada dí¡ más grande y más linda…

La Vida de los Gorilas plantea un Nuevo Orden.
Awacate me recuerda algo que siempre me ha dicho mi madre sobre la comida.

Taufpate y unas fotos que ya de solo imaginarme que pasara eso en la autopista del frente…

– Y en uno de esos dí¡s lentos me encontré flt;a href=”http://enbotelladecristal.blogspot.com/”>un tipo con una lí¢©do muy, um, felizmente activa :P … parece que en la Internet son legió®®flt;/blockquote>
En inglésflt;/strong>

– Todd Dominey elabora sobre lo nuevo de Macromedia y "ese beso" entre bastidores.

– Y Jason Kottke nos muestra por qué ¬os estᮤares web y la semá®´ica no son la misma cosa.

Gracias a Mariano por el espacio y por permitirme joder con contribuir a su weblog :)

8 thoughts on “Week-log.44”

  1. Voy siguiendo tu recopilación de lo más destacado de la semana desde hace tiempo, y me he dado cuenta de que siempre mencionas los mismos blogs, supongo que de amigos o de gente con la tienes afinidades temáticas o te llevas bien. Ningún problema, ya que es tu site y tú decides qué incluir o no. Pero si me permites la sugerencia, no estaría de más que abrieras un poco las fronteras y te pasearas por otros blogs que también aportan grandes posts aunque pasen desapercibidos.

    Saludos.

  2. Ariadna, graciaspor el dato, pero si miras bien, verás que yo no escribo el weeklog hace un par de semanas y que semana por medio lo escribe algun “invitado” o sea… los grandes posts son personales, quizas a vos te gustan y quizas a mi o a los que escriben no :) (o directamente no los conozco… que se yo.. pone al menos una url)

    Ay tramontana… sos un colgado jajaja… ya lo puse hace tieeeempo eso… pero nunca me lees sniff sniff :p

  3. tiene razón ariadna, hace mucho que no me leen :p jejeeje, igual, no es interesante mi blog, pero tiene razón, quedan muchos interesantes afuera, especialmente los posts ultra-black que se manda kane, ajaj, el de hoy es mortal… (literalmente)

  4. Justamente iba a decirte Mariano, que me parece excelente la idea de que otros hagan el recorrido semanal, para que la variedad de blogs sea mayor.
    Ariadna, tu comentario es al menos ingenuo. ¿Tenés alguna idea del tiempo que lleva leer una cantidad considerable de weblogs? Y también requiere de tiempo el escribir correctamente, dando opiniones y links. Y todo esto gratis.
    Hay cosas que no son democráticas y excepto que Mariano tuviera algún interés económico en estas recomendaciones (a mi me puso alguna vez y juro que no le pagué), no veo qué se le puede criticar.
    Si te interesa, te recomiendo que antes de criticar hagas un weblog con esta temática y nos cuentes tu experiencia.

  5. Ire, gracias por resumir :)

    BTW, podrias hacer el weeklog de la semana siguiente a esta, no? Este sabado lo hace Kane (espero que despues de eso no me cierren el weblog jejej).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *