Week-log.245

El Breve recorrido sobre los post de esta semana que llamaron mi atención ™..

SIGT y los 5 errores de las plataformas de compra online
Isopixel y una copia descarada
Serial Blogger y las promociones de ADSL
Abadía Digital y el primer reproductor de CD de la historia…sniff soy viejo :P
error 500 y un nuevo buscador vertical, que en realidad, me llamó la atención por lo poco “exportable” fuera de españa.
CanalPDA y un robot con un N800 como cabeza :P

3 temas de la semana
1- SMX Buenos Aires y Chile: en los resultados de Blogsearch van a poder ver todo lo que se habló del evento :)
2- Lanzamiento de Leopard, la nueva actualización del sistema operativo de Mac que pese a venderse la 20ava parte de windows levanta más polvadera… y todavía no vi una sola reseña completa en español.
3- Las penalizaciones del pagerank de google (tendre que sacar el weeklog por linkear mucho :P)

Telendro dio el alerta
Ruben siguió los resultados
Antonio lo comento
Proweblogs dijo que se venia venir
EnriqueDans me hizo ver la luz :P… porque luego de las penalizaciones del pagerank, hoy me desperté y se habian acabado muchas cosas:

1. El webspam y las páginas MFA, porque Google las eliminó de su programa AdSense, ¿o no?
2. Se acabaron las ventas de links que ensucian la red porque Google no las deja seguir vendiéndose a través de AdWords, ¿o no?
3. Se habian acabado las redes de blogs que, gracias a su interlinkeo en notas y en blogrolls ensucian claramente cualquier ranking y ganan pagerank de forma no-natural ¿o no?
4. Se acabaron los dialers (mejor no los linko a ver si alguien se instala uno :P)
5. Se acabaron los google bomb ¿o no?
6. Se acabaron los domainers ¿o no?
7. Se acabaron los que usan AdSense sin aclarar que es publicidad ¿o no?

Igualmente, les dejo clara mi posicion: Google es el dueño de su algoritmo asi que no jodamos más, Pagerank es solo una parte del SEO asi que NO se preocupen demasiado y, finalmente, ¿es para eso que se bloggea? ¿para ver quien la tiene más larga? ;)

7 thoughts on “Week-log.245”

  1. En la vida del hombre, consciente o inconscientemente, TODO se hace para ver quién la tiene más larga.
    Es más, al principio puede no preocuparte (por ejemplo tomando el ámbito de los blogs), pero pasás por ahí y ves a tantos midiéndosela y jactándose del largo que tienen (en este caso de las visitas, el pagerank, o lo que de más chapa) que a vos también te contagian la fiebre y empezás a medírtela todos los días a ver si te creció un poquito después de aplicarle el elongador sueco de Austin Powers (en este caso, despúes de seguir todos los consejos de SEO para aumentar el tráfico). Y cuando estamos todos resentidos unos con otros en una competencia descarnada por un centímetro más (o sea un puesto más arriba en Google), aparece el que la tiene más larga que todos los demás, así como de dos metros, diciendo “relajensé, lo importante es divertirse y no matarse por ser el que la tiene más larga” (que en este caso sos vos Mariano :P ), entonces todos nos sentimos medio pelotudos y tratamos de no pensar en eso, hasta que volvamos a ver a otro escribiendo un post sobre los centímetros extra que logró este mes.

  2. Saludos Mariano, gracias por la referencia, en cuanto al pagerank sin palabras, de hecho el tema me tiene un poquito jarto.. a ver si con más calma y ya que haya pasado lo el vendaval me animo a comentar algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *