WordPress 2.6 listo para descargar

Standard

En muy poco tiempo desde el lanzamiento de su últma versión, aparece WordPress 2.6 con muchos cambios interesantes para los usuarios de este CMS. Lo que más llama la atención es la inclusión de Gears que, aunque timidamente, sirve para tener en modo local algunos archivos que a veces hacen lenta la carga del blog.

El próximo paso de la integración de Gears debería ser la posibilidad de editar y publicar de modo offline para que se sincronice todo con un click al encontrar conectividad; lo que puede ser muy útil cuando no anda tu ISP o genial para cuando estas viajando o tenés un tiempo muerto y no sabés que hacer si WIFI cerca ;)

Los otros cambios que me gustan mucho son, la mejora del bookmarklet Press This para publicar directamente desde una página que incluye la habilidad de tomar fotos o videos y embeberlos fácilmente; el versionado de posts para volver atrás con cambios; y pequeños cambios en la galería de imágenes que… todavía sigue sin convencerme pero que va mejorarando.

Link para descargar y, David, me avisa que ya esta la versión en castellano para descargar

5 thoughts on “WordPress 2.6 listo para descargar

  1. Matias

    Muy buena la nota. No tenía idea de la existencia de los Gears.
    Un comentario aparte, es que me gustaría que este blog tenga una suscripción al comentario cada vez que uno participe al comentar una noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>