Comunidad

Sumate a la comunidad!!

Juntar en un sólo sitio la fuerza de todos los que tenemos un weblog, para poder conocer las herramientas que sirven y las que no; encontrar mejores opciones; compartir los conocimientos y trucos que están desparramados en cada uno de nosotros y así sumar valor al esfuerzo de nuestros weblogs.

¿Como vamos a lograr ese objetivo?
Armamos este site con un único objetivo: formar una verdadera comunidad de webloggers.

Editorial
En esta seccion vas a encontrar, que es un weblog y cómo hacerlo.. y ya estamos trabajando en un weblog grupal para que podamos postear las noticias sobre el mundo de los weblogs y todos podamos dar nuestro punto de vista.

También recogemos notas sobre weblogs… escritas en los weblogs que formamos la comunidad.. si te parece que algún artículo falta sólo avisanos.

Herramientas
Si querés armar un weblog, de una u otra manera vas a tener que elegir herramientas y saber como usarlas.

También hicimos tutoriales sobre las principales herramientas, pero si te parece que hay alguna que no pusimos… o si te parece que podés mejorar estos tutoriales, sólo envíanos un mail o colabora en los foros.

Foros
En los foros de weblogs.com.ar se armaron una serie de discusiones geniales, sobre usos de las herramientas; hubo respuestas para todo tipo de dudas y problemas.. desde las archiconocidas y odiadas “caídas” de Blogger.. hasta “reclamos” ;)

Sumamos los foros de weblogs.com.ar a los foros de Blogdir.com y pensamos que era mucho mejor hacer un foro donde todos podamos colaborar y buscar ayuda.

En definitiva
Creemos haber hecho un lindo lugar donde reunirse, y donde hay muchas otras pequeñas sorpresas y servicios esperandote.
Visítanos, formá parte de esta comunidad, no lo dudes participá!

5 thoughts on “Comunidad”

  1. Mariano que buena idea – estoy segura que muchas de las personas que tienen weblogs van a querer ser parte de esta comunidad. Ayudar a otras personas respondiendo dudas y preguntas para poder encontrar las respuestas facil y rapidamente – absolutamente genial… :o)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *