TweetDeck, el complemento ideal anti-productividad para usar Twitter

tweet-deck-1

Desde hace un par de días estoy usando TweetDeck una aplicación hecha en Adobe Air para usar Twitter y que, de todas las que probé es la más completa y la única capaz de destruir la última traza de productividad que le quedaba a mis días.

De hecho soluciona una de las (tantas) pequeñas fallas de Twitter que es la necesidad de empezar las respuestas con el @nombre-de-usuario si es que querés verlo en tu pantalla y lo que hace es una constante búsqueda para poner como “replies” aunque, en sentido estricto no lo sean.

Otra cosa que soluciona es la creacion de grupos y la visualización de los mismos (algo que, en friendfeed, estoy usando cada vez más) entonces podés solucionar ya otra de las (tantas) pequeñas fallas y que era algo que, en Pownce me parecía genial.

La aplicación pesa poco, usa pocos recursos (al menos en MacOSX), vive de donaciones (aunque si pusieran un box de anuncios “via The Deck” no me molestaria) y podés descargarla desde este link

Tip: en Twist parece ir destruyendo a Twitterrific en cuanto a menciones. Y mis usuarios: en Friendfeed y Twitter son /amartino ;)

23 thoughts on “TweetDeck, el complemento ideal anti-productividad para usar Twitter”

  1. Es una muy buena herramienta. A mi me ganó en el tema de grupos, aunque en cuanto a estabilidad me dejo mucho que desear. Suelo cerrar la portatil constantemente y normalmente se moría el tweetdeck cuando regresaba de la hibernación.

  2. Algo me dice que me voy a arrepentir de haber instalado esto… cuando veo tres o más columnas de información actualizándose cada minuto, siento que mi cabeza va a estallar :P

    Creo que no soy tan information junkie como pensaba.

  3. Salvo un caso particular como un evento en el que esta bueno saber quién usa un hashtag en particular, twhirl sigue ganando por millones de razones…la estabilidad y la pérdida de tiempo son las más importantes ;).

  4. es buena herramienta pero hay algunos items que ni idea para que sirven como twitscoop, ademas siempre me sale una ventana emergente para la aprobacion de un certificado y es bastante incómodo…. todavía le falta =(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *