Volvé Bielsa

No puede ser. El técnico que trabajaba en serio, que no se acomodó en los programas de televisión a hablar boludeces. El técnico que sólo tuvo un percance en el Mundial pero que siempre, siempre nos hizo quedar bien o ser candidatos renunció.

Volvé Bielsa en serio, no te vayas. Sniff :(

20 thoughts on “Volvé Bielsa”

  1. Entiendo que como argentinos y teniendo en cuenta el éxito de la selección en los JJ.OO, no querais que Bielsa se vaya, pero, analizándolo objetivamente, el juego de la selección argentina era muy gris, muy feo, no emocionaba ni a los más fanáticos, sólo tenía cierta gracia cuando el “Apache” pillaba la pelota y hacía sus diabluras, ojalá entre Bianchi y vereis lo que se puede hacer con tan buenos jugadores en el campo.

  2. Digo lo de Bianchi por que le considero el mejor entrenador del mundo actualmente, lástima que no venga a Europa a dar clases de futbol, podría enseñarnos un montón a sacar provecho de los jugadores y a disponer cerrojos en el centro del campo.

  3. bianchi no disponer cerrojos?

    bianchi y jugar lindo al fútbol?

    amigo español, si no ha visto los últimos Boca, mejor abstenerse de opinar. Bianchi podrá asegurar muchas cosas, algunas importantes, claro, como títulos por ejemplo. Pero asegurar buen fútbol? jamás.

  4. Vaya elpampero, siempre que le he visto un equipo me ha encantado, cierto és que ahora viviendo lejos de las américas latinas no soy asiduo espectador del fútbol argentino, pero vaya… me encantaba el sistema de Bianchi hace 4 años… si dices que ha cambiado ya no lo quiero, os lo podeis quedar ;)

  5. Ehhhhhh
    un español criticando a la seleccion?
    La seleccion española es la mas grande perderora de la historia del futbol,empieza todos los torneos que juega como candidata y siempre se queda…

  6. Uy El Raton, tranquilo compañero, soy el primero en desear que pierda la selección española siempre, a mi selección no le permiten jugar partidos oficiales. Y si no sabes ver que Argentina ha jugado gris y feo con Bielsa es que eres muy fanático, varios amigos míos argentinos coinciden conmigo. Además no vale vanagloriarse de ganar los JJ.OO, sólo Argentina puso la carne en el asador en ese torneo para niños.

  7. Yo como mexicano, a pesar de que siento que tuvieron buenas actuaciones con Bielsa, creo que les va a ir mejor si eligen a Bianchi.

    Saludos y suerte con su el nuevo técnico

  8. Creo que opinar pueden todos, si al español no le gusto como juega la selec. de Bielsa es respetable, lo que se le pedia a Bielsa es que no jugara siempre a “lo mismo” si se ataca de una manera y en un partido no funciona cambia, no para siempre pero por un rato, igual es pecho frio (se rinde ante los desafios grandes)
    saludos

  9. dejense de joder… en serio. Hay que aceptar que Bianchi es efectivo. Pero de ahi a decir que es buen futbol? Es simple Bianchi es un 4+4+2 cuando esta muy ofensivo ;)

    Es una lastima que se haya ido Bielsa, pero bueno… al menos nos queda el oro olimpico y un tipo que por primera vez mando al carajo a los periodistas y no tuvo que transar para que lo apoyen. Volve Bielsa :)

  10. andaaaaaaaa…
    Mariano.. jugaste a la pelota alguna vez?

    porque si vos te crees que jugar 3-4-3 es la unica forma de ser ofensivo… me da la pauta que solo hiciste picaditos con amigos los fines de semana, con la sola excusa de comer el asado posterior! Y ahora te quejas de la panza… ;)

  11. quien te dijo que es la unica forma de ser ofensivo? Pero decime que equipo de Bianchi fue ofensivo realmente?
    Te repito, es totalmente efectivo, pero no me gusta el estilo. Es simple.

  12. gustos son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro! :P

    aca tenemos 33 millones de DT, de los cuales dificulto que mas del 10% sepa armar un esquema de defensa combinada… pero no importa, aca todos siguen opinando, porque estamos en el centro mundial de la TODOLOGIA!

  13. Ramón Díaz es el hombre para la Selección. =)
    Coincido con Mariano: lo de Bianchi es respetable, pero nunca fue ofensivo. O sea, no me gustaría que Argentina ganara el Mundial por penales. =P

  14. Uh loco, ahora lo van a extrañar? hace un año atras lo querian matar!
    Flame-T, el juego de la seleccion es gris porque no sienten nada por la camiseta, simple y llanamente! en eso no tiene nada que ver el tecnico.
    A mi me gustaria verlo a bianchi, en este momento me parece la mejor opcion (hay algun otro’)

  15. con todo respeto:

    vale, mejor me guardo el comentario…

    ya lo he dicho muchas veces, en politica , religion y furbol mejor ni te metas…. y menos con los coleguitas argentinos… ;)

  16. CALLATE BOLUDO A VER SI TE ESCUCHA Y VUELVE EN SERIO !!
    yo tambien soy honesto che.. pero eso no me habilita a dirigir la Selección Nacional, algo de fútbol hay que saber no ?

  17. Por diosss veo que un español dice que bielsa juega feo…y es el tecnico mas ofensivo terminando las olimpaidas con 17 goles a favor y ninguno en contra….y que bianchi juega lindo…qu es eso…acaso no viste a boca ganar todo por penales metido atras?????….
    Por pensar asi la seleccion española no gana nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *