Trustworthy Computing

Como Bill Gates y todo MS se ha alineado atrás de ese concepto de “confiabilidad” y seguridad. Van a hacer todo lo posible por demostrarlo.

Incluso ser “demasiado creativos”; reportado hace un día por ElCiprés, MS salió con una idea original de Marketing: Historias reales, de personas reales para demostrar que fácil es cambiar de PC a Mac (perdón, esa era la campaña de casi un año de antiguedad de Apple); quise decir de Mac a PC.

Bueno, en realidad no es la misma campaña de Apple…

Update MS hizo su descargo.

MS, demostró qeu esa campaña se puede hacer con modelos profesionales y no es necesaria “la gente real”.

Insider XP; es la campaña de referencia. Si hiciste click y te dió un error, es simplemente porque MS dió de baja la página apenas la gente de Slashdot se dio cuenta de la mentira.

Afortunadamente existe un screenshot, de la pagina, de la “modelo gente-común” y una pregunta… si mirás la imagen; es del mismo tamaño; solamente que invertida y sin el Watermark ¿habrán pagado el royalty? ;)

Caramba.. alguna cabeza rodará por esto!

El Descargo
Peor que todo este papelón fue la respuesta de Microsoft: “No podemos dar le nombre, pero es una verdadera cliente. Mide 5-foot-3-inch, es una escritora free-lance y una vez alquiló un Lexus”… “está casada con un hombre de 1 metro 80cm”.

Sinceramente ¿alguien puede pensar en serio que esto es un descargo en serio?, es realmente un error atrás de otro de su departamente de relaciones públicas y justo en el mismo momento que están invitando Webloggers(pagando sus gastos y viajes) para que cubran sus eventos.

Link al descargo

2 thoughts on “Trustworthy Computing”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *