Resumiendo películas…2

Una lista rápida de algunas de las películas que ví estos días de vacaciones; como siempre solo pongo las que recuerdo al menos el título.. el resto evidentemente no fueron lo suficientemente buenas .. o malas ;)

The Fog: tal vez la peor película de terror que vi en mucho tiempo, una verdadera lástima que la remake de la película original de John Carpenter sea tan pero tan mal… bueno, al fín del día estaba de vacaciones era un dia lluvioso y fue la elección de un amigo que prefiere mantener su identidad oculta :P
Saw (tambien conocida como el Juego del Miedo) una de las mejores de terror, muy recomendable….
Saw 2 muy buena, pero no se le acerca a la primera.. ¿sera que la originalidad ya se había perdido?
Syriana: impresionante, una de las mejores películas que vi ultimamente; tiene una onda “traffic” pero es genial como va cerrando caminos hacia la corrupcion globalizada y etc.
Firewall: bien.. interesante.. nada que no se pueda ver cuando tenes tiempo “libre”.. Harrison como siempre parece constipado toda la película
Jarhead mmmm si.. bah… no se.. quiere ser el “Nacido para Matar” (Full Metal Jacket) en plan irak pero no le sale, quizás puede gustar pero a mi me emboló bastante.
Hostel hace dias se viene hablando de este director y su “acercamiento a Dario Argento” y como “Tarantino se enamoró del proyecto”… en realidad, una sola toma de toda la película se acerca a DA pero no vale la pena.. si tarantino no hubiese puesto plata y su nombre esta película no la hubiese visto nadie. Que mala es!
The Weather Man: justo cuando luego de ver Lord Of War pense que Cage servía para algo… me di cuenta que no :P

10 thoughts on “Resumiendo películas…2”

  1. Vaya como dice mi abuela, para “gustos colores”.
    Saw y Saw2: Pelicula asquerosa que pretende ser de terror pero no llega… Sonidos que te sobresaltan y muchas imagenes de sangre y viceras sin sentido…vamos que para estar enfermo terminal el criminal se pasa de rosca…

    Syriana:Hacia mucho tiempo que no habia visto tan desproposito en una pelicula, un G. Clooney y un Matt Damon que no justifican sus papeles en la pelicula.. aburrida con movimientos extraños en la fotografia… simplemente puaffff

    Algo interesante “El Método”, de lo mejor que he visto ultimantente en el cine de una pelicula española… dejemos a un lado la incalificable Torrente, que no entiendo como va por la 3 secuela, o la mal tramada “Ausentes” que acaba de una forma muy superficial y un poco carente de sentido…

    Saludos…

  2. jajaj yomismo.. ese dicho es bueno :P

    A mi de syriana me gustó que no es la tipica pelicula tipo the corporation o la tipica revolucionaria ni nada.. en historias separadas que se unen al final se ve bastante bien todo ese movimiento de las corporaciones y etc.

    lo de SAW me gustó porque el tipo esta pasado y las pruebas son muy buenas

    el metodo no la vi.. tendria que verla porque ya muchos la recomendaron; en cambio torrente debe seguir por la 3era porque la gente ya sabe que va a encontrar y le divierte… bah creo :S

  3. Vi Saw 1 que me parecio tremendamente aburrida y predecible todo el tiempo. no da para que alquile la 2. de Una.

    Vi Siriana, coicido con vos, muy buena. si si. impactante. noe spara cualquiera. minimamente tenes que estar informado de lo que esta pasadno en el mundo mas allá de las notocias que nos muestra Cnn.

  4. Saw me pareció muy buena, soy 2, regular. Es que es otro tipo de terror, no el de los adolescentes que salen corriendo.

    Sobre The Fog, todo el mundo dice que es mala, que ya me dio curiosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *