No llegué

Ya lo sabía hace tiempo y lo había planeado, una semanita exacta antes de pasar por “la firma” era el momento ideal para desestresarme viendo la película… como siempre imprevistos del trabajo hicieron que me pierda la primera función :s

7 thoughts on “No llegué”

  1. Opino igual que Afrael. Si no es el viernes, que sea el fin de semana, o la otra semana.
    Yo me maté para ver Matrix Reloaded en la semana del estreno y la terminé viendo en un cine berreta, con mala iluminación, mal sonido y encima sentado lejos de la pantalla… ¡Mas me valía haber esperado verla en DVD! :-P
    Como quería verla en el cine, y como corresponde, tuve que esperar un mes, pero cuando lo hice fué en una sala del Shopping Abasto y la disfruté más que cuando la ví de entrada.
    ¿Cuál es la prisa, de todas maneras? A Matrix Reloaded tenés que verla dos veces al menos para captar todos los detalles. Esta no será distinta, y pasará un tiempo para que encuantres por ahí comentarios que valgan la pena, estas son películas complejas, lo que te digan ahora, muy posiblemente 90% puras pavadas.

  2. En Londres estan poniendo M-Reloaded en el iMax. Jeremy fue a verla y salio medio borracho… Por lo visto, las imagenes son demasiado gigantescas y te sumerges en ellas muy a tu pesar…
    Obviamente, Revolutions va a ser el hoyo del queque, y aca no se lo a va perder nadie… Yo ya tengo mi entrada para el lunes 10 Nov….
    Os contare en breve….

  3. La ví, lindo. Espectacular accion y entretenimiento asegurado. La verdad es que me chupa un huevo la historia, que la Matrix, que el noveno Neo, que si es una matriz dentro de la matriz … no me preocupa. Lo que si me encantó es la pulcritud en todos sus aspectos: dialogos, pilchas, situaciones, musica, efectos especiales, accion … EN FIN, LA PASE MUY BIEN.

  4. Me olvidé. Mariano, andá a verla a los cines de Galerías Pacífico, ahí ví todas las Matrix en el día de estreno y el cine estuvo casi vacío siempre. No está mal la sala, es pequenia y se escucha y ve perfecto. Joder!. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *