Dream Team

Estimados amigos,
desde hace menos de 24 horas soy (finalmente) un hombre (felizmente) casado. Y como todo hombre casado (mañana es la ceremonia religiosa) partiré el domingo a la mañana en Luna de Miel.

Igualmente, lo importante es que buscando como seguir con mi blog sin recibir insultos por parte de mi mujer durante la luna de miel, armé un “Dream Team” para que me reemplaze.

¿Como los elegí? Simple, primero busqué a los autores de los weblogs que más me gustan; que más sigo; y me parecen mas interesantes más alla de su cantidad de actualizaciones o de los temas que toquen en sus weblogs. Luego les mandé un mail y aceptaron :)

Si, hay más weblogs que yo y todos seguimos, pero con estos me pasa de decir “mierda.. eso se me tendría que haber ocurrido a mi” :P

Así que mi Dream Team es:
Antonio de Blogpocket, EDMZ, Guillebe, Alejandro Piscitelli, Sebastián, Gustavo Arizpe, Fabio Caballero, Beto, de Mairena, Afrael, Xtian y Minid todavía no se decidieron.

Si no conocen a alguno, a continuación les escribo una pequeña descripción de cada uno, y la categoría sobre la que van a escribir, saludos y enjoy!

Antonio de Blogpocket, (Cat:Weblogs): uno de los veteranos de los weblogs en español, está en algunas de las iniciativas más interesantes de la “blogsfera“…. “Mantengo una postura excéptica con las nuevas tecnologías y no creo que el ser humano vaya a ser más libre, justo o solidario por el único hecho de utilizarlas.”

EDMZ (Cat:Microsoft); Lalo Dominguez es un ser bajo perfil total… si alguien encuentra una “biografía” de el es un éxito. Coder total, creó el “Vecindario“, el “Que hay de nuevo” y mejoró realmente el “Blogroll tradicional” y los “Bookmarks“.. además de responder mis consultas estúpidas vía MSN :)

Guillebe (Cat:Internet: Streaming y Multimedia); uno de los fundadores de Weblogs.com.ar y Blogdir.com; su blog es El Ciprés y este joven es uno de esos que siempre tienen un link Daypoped a mano.. cerebro el Guille, vió?

Alejandro Piscitelli (Cat:Libros); es el fundador del Interlink Headline News que ahora cumple 10 años.. si, cuando solo existían los BBS´s Alejandro ya estaba hablando de Internet, Comunidades, Ciberculturas; y escribió Generación Nasdaq; Post/Televisión y etc.

Sebastián (Cat:Mobile); Delmont es uno de los más veteranos en los weblogs, Zonageek es de lo mejor que uno puede encontrar en esta blogosfera. ¿Fanático? Algo, hasta su mujer e hija tienen blogs :)

Gustavo Arizpe, (Cat:Open Source); si hablamos de veteranos.. Gustavo es otro de los 4-5 gatos que empezaron con esto; es muy interesante ver como le pasó algo similar a lo mio… y terminó dividiendo su blog en área Estratégica el blog formal (¿corporativo?).. y área Mutante, el blog… claro que eso lo hizo antes , bastante antes que yo :)

Fabio Caballero (Cat:Mobile); lo conocí gracias a las primeras reuniones de Weblogs.com.ar; fanático de los móbiles, las comunidades online, el conocimiento compartido y etc. es uno de los cerebros que cuando postean y/o comentan siempre dicen/linkean algo interesante.

Beto(Cat:Apple); un tipo con hobbies geniales (y no hablemos de vinos!) con un blog genial, amigo gracias a los weblogs y parte de esta revolución desde sus inicios (en serio). Un tipo particular, como todos nosotros :)

de Mairena, (Cat: a definir) Que tipo raro, un matemático con intereses en cosas tan raras que a veces ni entiendo. Su blog es uno de esos blog clásicos, posts cortos y directos, interesantes siempre (excepto cuando me gasta a mi) que pone a la Matemática más cerca de uno; referencia siempre que hablamos de números y metodologías para analisis de weblogs, redes sociales y etc. :)

Afrael, (Cat: a definir) un tipo interesante, inteligente y con un blog realmente bueno; mezcla lo tecnológico con la vida diaria de manera de hacer un blog bastante copado.
Si, ya sé, es venezolano, vive en usa, casado, fanático de los weblogs, geek y con dominio .loquesea.org… pero les juro que no es Sebastián!!

Xtian (Cat: a definir) uno de los “nuevos”, al menos para mí que lo descubrí en 08/03, debería ser de lectura obligatoria, su manera de escribir sobre cualquier tema (sexo, computación gráfica, laburo, exilio) es genial. Tal vez por eso ahora tambien leo notas de estilo, aunque el mio es incorregible :)

Minid (Cat: a definir) bueno.. definir a Minid es definir a un tipo raro, geek por definicion, laburamos juntos en Livra.com, el descubrió los blogs gracias a su clan de Diablo 2 mientras miraba su Cube, compraba su Sidewinder y comiamos tostados a las 4 de la mañana antes de salir para Requiem y K2.. ahora vive en BCN… entendiste algo? bueno.. eso es porque todavia no leiste ni y Minid.net ni y MiniD Life ;)

36 thoughts on “Dream Team”

  1. Sebas, si.. tengo dos miedos:
    1- Que lo terminen arruinando (aun mas!)
    2- Que cuando vuelva, la gente no me quiera mas a mi ;)

    Grazie por las felicitaciones!

    Orvilla, yo tambien hubiese metido a Tauf.. y a algun otro.. pero man.. si hago eso no vuelvo a escribir mas ;)

  2. Diego, JP, es que no he actualizado todavia.. estoy corriendo :s

    Gracias a todos :)

    Ya posteare alguna foto por ahi.. si es que natalia me deja pasar por una pc :p

  3. felicidades mariano
    me alegro mucho por ti
    me parece que tu dream team es de lo mejro que pudistes haber seleccionado
    especialmente por sebastian y afrael :)

  4. – Felicitaciones che!

    – Creo que agarraste el post original y lo editaste y te olvidaste de sacar el “todavia no se decidieron”. Ya me decidi, che!

    – No se por que MT no me deja loguearme a MI blog. Me meto en la base de datos (por otro lado), cambio la contraseña en la tabla y sigue con “usuario no valido”. Misterios de la vida. Como consecuencia y hasta que me ponga las pilas para reconstruir el quilombo en mi casa, escribo aca.

    Je, no te asustes, no escribo nada porno (aunque me tienta la idea de que cuando vuelvas encuentres a DU convertido en la version digital de “Memorias de una princesa rusa”).

    – Reemplace va con c, no con z. Tarea para el hogar para cuando vuelvas: buscar en el diario (edicion papel) 15 verbos con z que conjugan y cambian a c. Ejemplos: Calzar, calce; rechazar, rechace. Luego escribir las mismas palabras en hoja canson numero cinco y decorarlas con parquetri (opcionalmente bolilleo).

  5. ay q verguenza, solo se me ocurrio q ahora jugaras más con el celular con linterna q tienes

    ahh y recuerda q te tiene q dar $300 y 10 dias por el link matrimonial.
    :D

  6. No sé si festejar o hacer un minuto de silencio (Landrú dixit). Pero bueno, como dijo Matu, bienvenido al equipo, que no es tan malo, después de todo. ¡Felicitaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *