Desde RdF

Desde enfrente del supermercado de un hindú, Rosario de la Frontera me sigue sorprendiendo por los contrastes típicos de Argentina pero llevados a un grado increíble.

Algunas cosas suceden inevitablemente, ¿o alguien realmente esperaba un earnings report diferente viniendo de eBay?; otros proponen ideas de negocio “legales” para que la RIAA logre entender que, o busca la manera de hacer plata con los MP3 o se resigna a seguir persiguiendo usuarios de Kazaa; mejor evito el stress y me voy a seguir leyendo “El Tribuno“.

5 thoughts on “Desde RdF”

  1. Mariano, de lo poco que conozco de Salta tengo los mejores recuerdos de la gran variedad de papas que hay en esa tierra. De colores rojas, violetas, amarillas, y sabores de lo más variados. Si te traés unos kilos y los vendés, te ganas el pasaje en colectivo del aeroparque a tu casa. Ni que hablar si contrabandeas bolsitas de té de coca.

  2. Bueno, yo soy española y no quisiera meter la pata o ser ingerente en asuntos concernientes a la Argentina, ni que se sientan ustedes ofendidos por mi comentario.
    Sólo quiero dar la enhorabuena a un pueblo que ha revocado la absurda “ley de punto final”.
    Ya lo sabemos todos… “Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla”.
    Saludos desde León-España, con mis mejores deseos para el pueblo argentino.

  3. Jagrti, todo bien lo tuyo, es más, gracias por el comentario. tal como digo en mi post de hoy… esto da totalmente para postearlo, y si los contanan da para una fiessssssssssstaaaaaaaaaaaa!!!

    mariano, si seguis en salta, no te pierdas el restaurante del hotel portezuelo…si te da el presupuesto está buenísimo como para parar ahí, sino bien vale una cena ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *