Cansado

A punto de publicar la nota de hoy; acaban de entrar y robar en mi casa.

Que cansado estoy de este país.

P.D.: eviten las preguntas sin sentido, si estoy escribiendo es que estoy bien, no?

29 thoughts on “Cansado”

  1. Realmente lo siento mucho Mariano, si te sirve de consuelo, mi familia es patagónica, pero mi infancia y primera adolescencia la pasé en Castelar, y los robos allí estaban a la órden del día, a mi tío lo dejaron pelado tres veces y con ellos dentro (era muy metódico) bien campaneado, una tarde de verano a las 19,30 llegó un camión de mudanzas y todos los vecinos asombrados deciendo ¡Uy los Pascual se mudan y no dijeron nada, el barrio entero al fresquito comentando mientras cargaban todo. Cuando llegaron los Pascual se encontraron que se habían llevado hasta los picaportes interiores, no dejaron nada! Buenos Aires ya era así a principios del s.XX contado por mis abuelos, no quiero ni imaginarme ahora.
    Y es mejor ni hablar de ir con un silbato por si las moscas… si planeabas ir de la estación a casa sola.Y si te sirve eso de mal de muchos…. a mi hijo le robaron la cartera en Barcelona cuando venía de Londres, suerte que tiene el hábito de llevar pasaporte y grueso del dinero en un “amuleto” colgado del cuello. Aun así tarjeta, DNI tarjeta sanitaria etc…

  2. No suelo hablar intercalando insultos…. pero los afanos son una reverenda cagada…. hacen que uno viva una sensación de impotencia horrible…. y si encima entran a tu casa se le suma una sensación de que de alguna forma te violaron…. asi que … no se me ocurre algo ingenioso para decir…. simplemente dejar en claro que si hay algo que yo pueda hacer…. no dudes ni un instante en decírmelo…:-)

  3. Me caga la madre!!!
    Es poco lo que puedo deciros, hace más o menos un año entraron a mi cas ay la vaciaron, poco tiempo despues me robaron mi carro que con tanto rabjo pude comprar… Hace menos de 6 meses intentaron violar a mi exesposa, gracias a dios fue cerca de cas ay pude darme cuanta y no paso a mayores, creo que la inseguridad es un mal endemico en nuestra puta sociedad…

    Te repito poco puedo decir, solo imagino lo que sientes y me solidarizo contigo.

  4. Mierda! Bueno, al menos ahi estas contando el cuento… :(

    pero igual, que cabronada. Ojala y no haya pasado a peores.

    Aunque sea poco consuelo en este momento, podes contar conmigo si algun dia te vienes por estos rumbos…

    Saludos

  5. A mi casa entraron 5 tipos! suerte que sali y les amenasé de muerte a los 5.

    Pero igualmente fue horrendo…

    Marian te robaron con vos adentro o vos afuera?

    fue grave el robo?

  6. mini-d…. no comparto la idea de tener armas en la casa de uno…. de hecho las detesto…. pero si a vos te gusta… es bueno que estés convencido de usarla…. porque cuando los ladrones… por lo menos eso sucede en Argentina…. se enteran que tenés un arma… la usan ellos….:-)

    No entiendo muy bien el juego de palabras entre la perra y el perro…. indudablemente me perdi de algo….. pero a costa de ganarme el odio de alguién debo decir que…. en esta situación el último ser vivo de esa casa que me preocuparía es el mencionado animal…..

  7. Afortunadamente, lo de los chumbos en Gallegolandia no es libre como en USA, si teniendo la cosa como se tiene habria que imaginarse si fuera como en bushlandia…….
    Aquí los que suelen ir surtidos y pegar tiros en la nuca son los etarras. Los demás son moderadillos.
    .Lo que está pasando en Washington es por eso, ¿Que control pueden ejercer, si casi todos tienen los sesos fritos de tanto ver películas del oeste, se creyeron el cuento, y así les luce el pelo.

  8. Afortunadamente, lo de los chumbos en Gallegolandia no es libre como en USA, si teniendo la cosa como se tiene habria que imaginarse si fuera como en bushlandia…….
    Aquí los que suelen ir surtidos y pegar tiros en la nuca son los etarras. Los demás son moderadillos.
    .Lo que está pasando en Washington es por eso, ¿Que control pueden ejercer, si casi todos tienen los sesos fritos de tanto ver películas del oeste, se creyeron el cuento, y así les luce el pelo.

  9. Ní en sueños Jime, a veces el programa me hace un raro, no baja el comment, y le pego una segunda vez, y repite como el ajo o la sardina.
    Aunque el tema pone nervioso al mas plantado, pensar en tener que armarse hasta los dientes para proteger las cuatro chorradas (para uno, muuuy importantes) que consiguió juntar. Sigo pensando que las armas las carga el diablo.
    Recuerdo aquellos tiempos, pasados por cierto, que en Bariloche dormías con la puerta abierta, y si te olvidabas las llaves en el coche tampoco pasaba nada.

  10. Huy Mariano – lo bueno es que tu estas bien y bueno la perra tambien. Es una lastima que no aya seguriada y que la gente no respete lo ageno. realmente triste.

    Hope all is well :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *