40

Pocos números tienen tanta simbología como el cuarenta, de hecho es la edad en la que según el Corán te convertís en un verdadero hombre, es la misma edad requerida para poder estudiar la Kabbalah y son los días que pasaron entre la resurrección y ascensión de Jesús… aunque uno esta pensando en que se convierte en un cuarentón más que en todas estas cosas ;)

Y pese a que iba a hacer el famoso recuento que todos hacen en este momento, porque este año, este lustro y esta década son lo mejor que me ha pasado (stent incluído :P) y estoy en un momento personal y profesional de felicidad en serio… aparece #guidito me tira de las orejas y me da un beso gigante diciendome que me quiere como en esta foto y de golpe todo eso es irrelevante

IMG00015-20110120-2003

Otro año genial, conocí más personas a las que admirar y de las que aprender y encima #familia me quiere ¿se puede pedir más? Siempre ;)

31 thoughts on “40”

  1. Damn, no se me ocurre nada inteligente ni ácido para chicanearte con la edad, será que mi inconsciente sabe que tanto en peso como en edad, no estoy tan lejos?!
    Anyway: Feliz Cumpleaños amigo!

  2. Felicidades! Nunca comento pero entro varias veces por día porque en general todo lo que se publica acá está cuidado, pensado y es interesante; cuando viajás tengo que aceptar que estamos todos medio desesperados porque no hay posts nuevos al menos por unas horas jajaja!!

    Felicitaciones de uno de tus lectores orgullosos y esperemos que sigas en la misma senda dentro de otros 40 ;)

  3. Felicidades! Me encanta cómo de a poco nos va cayendo la ficha y uno acaba por descubrir “ah! esto era lo importante!?”
    Los años felices duran el doble, pero parece que vuelan. Te deseo otros 40 años de dicotomías como esa :-P

  4. Mis mejores deseos para el tiempo que vendrá y que vivas, así como ahora, conectado con lo que te importa de verdad. Que seas muy feliz!.
    Abrazo fuerte!

  5. Feliz cumpleaños Marianoooo!!! Se te “lee” muy bien, y algunos hombres son como el vino, con el paso del tiempo se ponen mejor así qeu vos elegís, o seguís recorriendo restaurantes o te convertís en un FILF…;)
    Na en serio, que lo pases super, un beso grande y que sigas envejeciendo felizmente
    Tuti

  6. Pues, estoy aquí, echando un vistazo a mis feeds y me encuentro con esta foto maravillosa que publicaste que alumbró mis 38 años en esta misma fecha. He postergado tener a mis nenitos hasta hace poco tiempo. Ahora con la vida en su puesto, los quiero. Ah cómo los quiero.

    Y tu foto viene como um regalo. Gracias y feliz cumple a ti tb. :)

  7. feliz cumple!!! Me alegro de que este sea un gran año y que cosas buenas sigan llegando a tu vida . Yo que te quiero no puedo mas que seguir deseándote lo mejor.
    Ahora … joder, 40?! :) (Enviado desde mi super Nokia c7 )

  8. Mariano, muy feliz cumpleaños.
    No suelo comentar pero estoy siempre atento a tus posts.
    Coincido con los otros comentarios, en que tus articulos tienen siempre una mirada diferente y muy interesante. Muchas Gracias!

    Te deseo lo mejor para vos y tu familia!
    Joaquin

  9. feliz cumpleaños Mariano, y cuida el bobo, que en la primera de cambio, quedas como mera estadistica del tiempo pasado.

  10. Bienvenido a los Foquin Forties Mariano :) … A esa edad (o los que estamos en las proximidades) vamos entendiendo finalmente de qué se trata realmente la vida. Y para mejor. Un gusto conocerte por al menos diez años de esos cuarenta. Saludos y un abrazo para vos y tu familia chabón. Siempre con ganas de volver por allá. :)

  11. Feliz Cumpleaños. Qué decir de vos?

    Parece que las cosas las tenés bien en claro. Lo importante es lo importante y si había que llegar a los 40 para darse cuenta bienvenido sea!

    Igual es como siempre digo: si no maduraste para cuando cumplís 40: Ya no hace falta!

  12. Como te dije el otro dia: a partir de ahora, da lo mismo, vas a ver el año que viene, no importa si cumplís 41, 42… En los 50 te cuento qué onda ;)
    Felices CUA-REN-TA
    :P

  13. Feliz cumple (aunque fue ayer), lo mejor de estas fechas es cuando mirás a la familia y te das cuenta que vas por buen camino.
    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *