39

Si fuese importante estaría preocupado porque es la edad en la que asesinaron a Malcolm X, a Martin Luther King y cuando Amelia Earhart se perdió; aunque podría ser más optimista y decirles que es el número de actividades prohibidas en el Shabbat o que el 39 es la suma de cinco números primos consecutivos o… simplemente pensar que estoy llegando a mis cuarenta y que lo más importante es esta sonrisa:

Gracias a todos por los mails, los saludos en Facebook, los regalos que me mandaron vía Amazon y hasta los Tweets adelantados por la diferencia horaria :)

30 thoughts on “39”

  1. Feliz cumple :p
    Los primeros 5 números primos son 2,3,5,7,11 y sumados dan 28 :p
    Lindo post, espero que yo le ponga esas ganas cuando llegue a esa edad ;)

  2. Bueno… lo que ya te dijeron todos. Feliz cumple y siempre es bueno leerte. Aveces debo ser medio hincha pelota ya que comento bastante y no comentaba asi en otros blogs pero me aca me gusta. Llegaste a los 39 steps… disfrutalos.

  3. Mirá vos siempre se me olvida tu cumpleaños :P

    Aprovechá este año antes que caiga la losa horrible de los cuarenta, je je… saludos a N y al terremoto andante de la foto :)

  4. Nuevamente felicidades!, ahora leyendo tu post una reflexión:

    El Talmud cuando relata las 39 Melajot o actividades prohibidas en Shabbat trae una discusión de los sabios, donde en realidad cuando se pusieron a contar todas las prohibiciones en la biblia la suma daba 40, pero se definieron 39 prohibiciones porque el tema es que hay una que está en duda si realmente debe ser incluida o no.
    Esto quiere decir que el año que viene también vas a poder recordarlas, y que cuando nos veamos te cuento cual era la 40 :P

    Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *