LinkedIn ¿valuada en USD1000 millones?

LinkedIn es la red de contactos laborales líder a nivel mundial, eso no hay duda, pero los rumores de que está buscando, o ha cerrado, una ronda de inversión valuando a la empresa en u$s1000 millones es impresionante… y el rumor apareció en demasiados lugares como para dejarlo pasar (TechCrunch y VentureBeat, por ejemplo).

Linkedin las relaciones cuentan

Pero si ese dato parece exagerado, la noticia de que su CPM publicitario está cotizado u$s50 y u$s75 además de darles envidia a MySpace, Facebook y cualquier red social… podría hasta darle soporte a esa valuación.

Tema al margen, es muy bueno el post de Pablo Tossi sobre como usar LinkedIn a nivel profesional

9 thoughts on “LinkedIn ¿valuada en USD1000 millones?”

  1. Aún a riesgo de resultar pedante, quería comentar que la palabra “valuada” no aparece en la R.A.E. En su lugar, el término correcto hubiera sido “valorada”.

  2. Esto se debe en parte (o en un todo :)) a que apenas M$ se bajó de su oferta por Y!, los rumores comenzaron a correr de cuáles son las empresas en las que M$ podría destinar los u$s 1500M que tenía guardados para subir la apuesta (como finalmente lo hizo) por Y!. Y ni hablar de la plata que ahora tiene disponible, que no usó para Y!, para comprar cuanta empresa se le cruce :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *