MSN Messenger 8: primeros rumores

A un par de días del lanzamiento del MSN Messenger 7.5 ya se están filtrando las funciones de la versión 8. No se si por necesidad de “acallar” el lanzamiento de Google Talk o que, pero la lista incluye cosas interesantes como:

  • Inclusión interna del Windows Media Player 10 (eso mata la posibilidad de usar otro reproductor)
  • Transferencia de archivos con Pausa/Resumir (finalmente. y esto mejor que Gtalk lo haga rapido)
  • Detalles de transferencia (velocidad de Download/Upload)
  • Offline Voice/Contestador (ni Skype :P)
  • Versión para móviles (con sincronización!)

Algunas que me hacen acordar la palabra “apalancamiento de monopolio”

  • Combinacion de Perfil Público y MSN Spaces (después se preguntan porque Spaces tiene millones de usuarios!)
  • Nueva integración con Hotmail asi no cambiamos de servicio ;)
  • Integración Completa con Windows XP® & Windows Vista®

Y algunas que directamente caen en la categoría de “bloatware” y no vale la pena mencionar.

19 opiniones en “MSN Messenger 8: primeros rumores”

  1. Podrían aprender de GTalk la simplicidad de la interfaz y la velocidad con que se ejecuta, aunque está muy bien que vaya integrado con el Sistema Operativo. Es algo que los otros no tendrán.

  2. Los muy ***** desde la 7.5 lo hacen exclusivo para WinXP o superior, así que los pobres usuarios de Win2000 nos tenemos que joder. Tendré que migrar a Google Talk, aunque no me inicia sesión si tengo el eMule chupando ancho de banda :(.

  3. Qué raro los de MSN copiando cosas, la posibilidad de tener un contestador y dejar mensajes de voz offline lo implentó Yahoo en la versión 7 de su messenger >(.

    Y los detalles de la transferencia los he tenido toda la vida usando aMSN. Al final el MSN va a ser un programa exclusivamente para niños O.o

  4. Lo clásico de Microsoft, incluso en los días del lanzamiento de Google Talk sucedió lo de la posibilidad de descargar el 7.5.. bahhh

    De todos modos lo de Google tampoco fue un gran producto como todos esperábamos, me gusta sin embargo para que sea popular le falta mucho.

  5. Dios que bestia…y que demonios hace uno con eso, ¿pan tostado y sudesayuno ejecutivo?.

    Yo siempre preferire mis servicios separados y bien integrados y no una bestia que contenga los esterodides que hace MS.

  6. Lo único que le veo de bueno es la posibilidad de pausar y resumir las transferencias… Y si estas se pueden posponer porque uno u otro contacto se desconecta, la hacen de oro. Aún así, nadie me saca de Jabber.

  7. jorge.. resumir una descarga es la posiblidad de “ponerla en pausa” y luego continuar la descarga.. esto es muy bueno cuando el archivo es largo o cuando de golpe se te corta la conexion; de esta forma no tenes que empezar desde cero :)

  8. yo creo q si sale va a ser un buen programa y todas esas criticas a messenger y a windows no tienen remedio siempre va a haber alguien q critique apuesto a q esos q critican tienen cuenta msn o hotmail y usan windows si es tan malo no lo usen linux o mac os y con respecto a los requerimientos q pasa con eso entoncs uds. los q critican se van a queda pegados en una pII de 333 mhz con 64 de ram, la tecnologuia va creciendo si uds estan comformes con sus pII usen lo recomendable para PII usen win 98 o linux viejos actualisenze plizzzzzz si el messenger 8 es malo no lo usen y ya

  9. Creo que es bueno que el Messenger esté implementando muchas funciones de otros programas de mensajería instantánea; así no hay necesidad de tenerlos todos, aunque me parece absurdo que solo podamos usar el Reproductor de Widnows y no los que a la gente le gusta, además de ser exclusivo para el Windows XP.

  10. yo pienso que el msn en el pc que sea es demoron!
    yo tengo un athlon xp 2600+ con 512 ram ddr 400 3d prophet de 64 mb y… AUN ASI ES LENTO (no tanto obviamente)!!!…xD
    no se keda pegado pero para abrirse o expandir la lista de los contactos tiene un tiempo por defecto que no depende del pc… viene ya en el codigo del programita este adictivo.
    Be Linux! Use windows…

  11. Bueno que no se pueden dar cuenta que el MSN es una Basura, hay tantos programas alternativos y mucho mejores; mas sin embargo la mayoria sigue con esta mierda… que es eso de los excesivos consumos de Recursos del MSN y todo lo que tenga sello microsoft… Otra que los sistemas win98, me y 2000 son los mismos que la mierda de XP, la mayoria de las mejoras del XP ya las traian integradas sus antecesores mas no activas y a la vista como con el XP, por dios Si microsoft nos ha estado vendiendo el mismo Sistema Operativo desde el 2000 para aka si no es que antes…. venga a la mierda Messenger k no tiene escusas para correr ya sea en un 98 o un 2000 que son sistemas tan estables como el XP bueno a escepcion del 98 alias el pantallazo Azul… a ke memorias con la mierda esa…

    P.D. soy windowsero por que no se como mierda usar Linux y me da una Weba aprender asi que me kejo de windows por que quiero >:[

Comentarios cerrados.