Engadget en español

Como ya notó la gente de WeblogsSL Engadget lanza una versión en español de su site.

Y pese a que se anuncia competencia en “el mercado de los blogs profesionales” engadget sigue enfocado en el mercado latino de USA; desde los productos, lanzamientos, puntos de vista hasta su estilo de español (medio choto pero está en Beta) apuntan específicamente a ese mercado.

Sin embargo.. lo más interesante es el último párrafo del anuncio oficial:

“Ahora, podría ser interesante un partner con una marca local y un equipo que haya creado un modelo de negocio al estilo de WeblogsInc en diferentes países o tal vez asociarse con una empresa más grande de medios en otros países. Ambas opciones están en la mesa y estamos buscándolas. Sin embargo teníamos gente que quería ayudarnos a poner este blog en su idioma así que los contratamos

Actualmente, en el mercado hispanoparlante, la única empresa con ese mismo modelo es WeblogsSL porque es la unica que formalizó este tipo de modelo de negocio y, de hecho, tomaron el modelo de Jason y lo replicaron ¿Se viene una oferta, una alianza, una venta? Veremos, por ahora Isopixel ve una “guerra” y Julio tambien ;)

9 opiniones en “Engadget en español”

  1. Mariano,

    Con Jason hemos hablado largo y tendido desde hace meses, igual que con Gawker, pero no veo suficientes sinergias como para pensar en ventas ni cosas por el estilo. Creo que el mercado es suficientemente grande para ambos.

    Por cierto, creo que el último enlace esta mal.

  2. Mariano: yo hace unos días empecé mi propio blog de este tipo, obviamente linkeando notas de ahí, de gizmodo, the inquirer, xbitlabs, anandtech y otros tantos que tengo en mi RSS para, obviamente, filtrar por lo que me llama la atención y postearlo en un weblog.

    Está funcionando y anda bien, http://www.tecnogeek.com, aunque me falta dedicación full time para que esté a la altura de cualquier otro, es un laburo interesante para poner en práctica, hasta te puedo dar user/pass si tenés ganas, jejeje ;)

  3. Julio.. gfracias por el dato. .ya lo arreglé :)
    Y con respecto a las ventas.. genial ;)

    Fabio, deja de hacer marketing jejej.. en serio, tu blog me gusta y mucho.. pero no encuentro tiempo para postear en todo esto :P

  4. Pingback: Isopixel
  5. juas, no era de chivo mariano, pensé que ni lo conocías, es que no le doy promo todavía, hay que ir de a poquito ;) ya tengo un colaborador, seguirá creciendo ;)

    Los de Engadget tienen a uno que habla español traduciendo o lo hacen a los ponchazos?

  6. Pingback: Error500

Comentarios cerrados.