Blogger sigue mejorando

Una sorpresa me llevé hoy al entrar en el blog de PabloCorral y quise dejar un comentario resignado a usar el “Modo Anónimo” que uno debía usar para comentar en Blogger; pero me encontré con un cambio genial.

Ahora tenes la posibilidad de comentar en cualquier blog de Blogger con 3 opciones, como siempre usando tu Usuario Registrado en Blogger, como Usuario Anónimo y el gran cambio “Otro” donde ahora podes dejar “Nombre” y “URL” de tu blog como campo opcional.

Muy buena movida de Blogger, salen de esa “isla” en la que se habian convertido para abrir su sistema a todos; o sea ahora podés comentar con “identidad” aún cuando estés fuera del “mundo blogger”.

Sólo hace falta que integren Trackback (je.. ahi van a tener que pelearse con el tema del spam y quizas imaginan una solución) y las opciones para un usuario principante (o no) tenga un blog realmente bueno y completo.

12 opiniones en “Blogger sigue mejorando”

  1. cuando digo “ese” es el http://www.pablocorral.com.ar...
    “este” es muy bueno tmb y lo leo a diario lo sabés (o a HORARIO, pues varias veces al dia actualizo el lector de feeds :P )
    … y yo nunca dije una mierda… pregunté si había contraposicion entre post y post y repsondiste que habia sido una ironia no entendida por mi, cosa que comprendi al toque

    espero tu emos cambien ;)

  2. uhhhh estamos todos en el mismo rubro!!!! o casi… pero MUY cerca!!!

    su descripcion “I’m curious to know how this world works. I love the fun of discovery” me recuerda algo…. ya te diré

  3. hey, gracias por la publicidad! no se peleen! hay lugar para todos (?) :)

    Blogger esta cada vez mejor, incluso ahora esta en español y de a poco le van a agregando nuevas funcionalidad.

    Le faltaria Categorias y la posibilidad de dejar agregarle paginas estaticas.

  4. doblmente caradura :P

    Primero por hacerte el famoso ;)
    Segundo por pedirle hasta paginas estáticas.. aunque eso como vos tenes dominio porpiolo podes hacer agregando un segundo blog a tu cuenta y pedirle que lo escriba en un segundo directorio ej: pablocorral.com.ar/about/ y punto ;)

  5. Gracias Mariano por la mención, ;-).

    Pablo Corral siempre referecia cosas interesantes porque es un tipo interesante.

    En cuanto a mi auto descripción, en mis profiles publicos, uso parte de la auto descripción de una persona que admiro mucho y con la siento mucha afinidad, Lilia Efimova! :-). Pablo Tossi, con que lo relacionaste?

  6. Lo que estaría bueno que hagan en blogger, es que dejen usar html tags…
    Hoy vi que se podía, pero nada más para negrita, cursiva, boludeces así (no para linkear imágenes, por ejemplo).

  7. matias, el tema es que si te dejan usar href podes spammear y por ahi eso es una medida preventiva o directamente preventiva para que no metan codigo “maligno”

Comentarios cerrados.