¿Buen 2007 para AMD?

parece que la guerra de precios entre AMD e Intel y el acuerdo para vender equipos con Dell con procesadores AMD no termina de convencer a los inversores porque las acciones de AMD cayeron casi un 40% desde marzo y recién ahora se están recuperando.

Ahora es extraño que castiguen tanto a una empresa que no solo pelea contra un gigante sino que logró tener un 27% del mercado de procesadores cuando, hace un año tenía un 18% (datos de Mercury).. y, encima, con el acuerdo con Dell, ese porcentaje debería crecer un poco más.

Es cierto, Intel se viene a pleno y cuando quieren pueden mostrar que son los más grandes; ahora no solo está en las PCs sino que es el UNICO proveedor de Apple… que sigue creciendo año a año, sino que empieza a recortar costos (10.000 despidos se vienen en la reestructuración global) pero vamos… este año va a postear perdidas grandes mientras que AMD espera tener unas ganancias que crecieron casi un 50%.

via reuters

4 thoughts on “¿Buen 2007 para AMD?”

  1. la verdad …segun pruebas de cpubench.. he visto mas puntaje en los amd.. que en lo intel…

    pero en lo de la economia.. la reciente compra de ati.. por amd. les asegura una solidez prolongada.

  2. La verdad en velocidad los AMD son muy buenos.. y en precio ni que decir. Despues de mucho tiempo de vender Computadores INTEL .. me quedo con AMD .. los tiempos cambian y hoy somos AMD.

    Saludos
    Lima – Peru

  3. Amd ha logrado posicionarse como buenos productos de tecnologia a bajo costo, en ocasiones sobrepasa a intel en rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *