Fivelab y aprender de un cierre

Breve resúmen en directo de Fivelab: “Nos entristece decir que la aventura de fivelab, que empezó, con muchas ilusiones, llegó a su fin hace unos días, cuando decidimos cerrar el invento… estas son algunas de las conclusiones que hemos aprendido de la experiencia: – Emprender es algo que difícilmente se hace part time; – Para que las cosas funcionen, la presencia física es muy importante; – No eternices un proyecto que no arranca. y nada más a tiempo que esto: “It only ends once. Anything that happens before that is just progress. :)

7 opiniones en “Fivelab y aprender de un cierre”

    1. Beto, exacto.. yo era parte del equipo y gran parte del mismo sigue haciendo cosas juntos… pero la realidad es que nos preguntamos ¿que mejor lección que contar lo que aprendimos de un fracaso?
      Todos cuentan sus historias de éxito cuando la realidad es que muchas veces terminás aprendiendo de estos errores o problemas mucho más porque, con suerte, no los repetirás :)

  1. No sé si estaré siendo muy chusma, pero el fracaso se produjo por falta de clientes/proyectos o porque se complicaba la resolución de los proyectos que tomaban?
    Saludos!

    1. Leandro;
      Noi hay drama en preguntar… Fue una mezcla de los 3 puntos que se explican en el post y la falta (tal vez) de proyectos que apasionen

  2. Mariano, eso es experiencia en la mayor pureza asique es el camino que te lleva en una dirección que sin dudas es emprender, en el camino, el aprendizaje, la experiencia, son simplemente llamados errores o desaciertos.
    Fuerte abrazo y no tengo dudas que andarás enfocado en un gran proyecto full time!
    Andrés

Comentarios cerrados.