Facebook, Twitter, Bing, Google ¿no falta alguien?

Primero Twitter anunció su colaboración con Bing, luego Google dijo que algo estan por hacer con Twitter, luego se rumoreó que Bing y Facebook ya tienen un acuerdo de alianza… y todos van a compartir información y etc. ¿no falta alguien en la fiesta? ;)

17 thoughts on “Facebook, Twitter, Bing, Google ¿no falta alguien?”

  1. Si te refieres a mi querido Yahoo, no te preocupes recuerda el acuerdo de Microsoft y Yahoo. Yahoo va a usar la tecnología de Bing. Yahoo esta en el acuedo aunque no se nombre.

    Si falta alguien más (los otros buscadores de poco trafico), a pocos deben interesarle…

  2. Sí, falto yo, nosotros, en todos esos acuerdos son mis datos los que se van a vender y nadie nos ha preguntado ni avisado de forma explícita.
    Por cierto, Twitter (un desastre en seguridad) ya cometió el primer error dejando acceder al bot de Google a los tweets de la gente que los tenía como privados; lo corrigieron rápido pero ahora ya está (más) claro que lo que se quiera poner en esa plataforma debe ser opiniones que se puedan considerar públicas

  3. No dejas de tener razon Mariano. Pero cuando decidimos participar de estas redes sociales o de microblogging estamos “regalando” nuestra información. Quizas no somos conscientes en ese momento, pero si estamos aceptando que hagan lo que quieran con nuestros datos. ¿poco etico por parte de ellos? Totalmente, pero la pelota es de ellos, y, lamentablemente, ellos ponen las reglas.

    1. Bruno,
      ojo que no me quejo… uno acepta los terminos y condiciones y , como diria maradona, a comerla :)
      Uno lo acepta o no lo acepta… fijate que interesante los comentarios que hizo Ricardo Galli sobre los NDA de la traduccion de Twitter es exactamente lo mismo y la gnet enunca sabe cuantos de sus datos estan online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *