Encuentros Digitales

En El Mundo se esta llevando a cabo un encuentro digital en vivo con la Consejera Delegada de Microsoft en Europa, pueden hacer preguntas y leer respuestas a algunas cosas interesantes en este momento.

Update: La entrevista terminó con algunas preguntas interesantes y otras no tanto. Sin embargo vale la pena leerla entera porque hay algunas perlitas.

6 thoughts on “Encuentros Digitales”

  1. A esto le llamo salirse por la tangente:
    “10. ¿Es cierto que van a dividir los sistemas operativos , para una version en europa y otra en america?
    Por supuesto, respetamos la decisión de la Comisión Europea, pero vamos a recurrir la decisión de la Comisión Europea ante el Tribunal de Primera Instancia de Luxemburgo y vamos a solicitar que suspenda la ejecución de los remedios hasta que no exista una sentencia firme.”

  2. Estuvo interesante. Muchas gracias por el enlace.

    Fue una forma de ver la postura de la empresa, en boca de uno de sus representantes.

    Me encantó como niegan su vínculo con SCO.

  3. rosa, you suck!!!!

    no puedo entender cómo alguien puede ser tan… caradura. no sé. le deben pagar muy bien para parecer una tarada y contestar verdura.

  4. epuk, el congreso de USA ya emitio una declaracion pidiendo a la UE que se retracte. :S

    Alvaro.. asi es.. me parece que la moderacion no permitio mejores preguntas.

  5. juas, que jugadas las preguntas! por dió, si la agarro yo la hago mierda a la 3° pregunta y eso que no le iba a preguntar la edad. (pregunta infalible para molestar a una dama, ejeje)

    Hablan de StarOffice pero no de OpenOffice
    Hablan de vulnerabilidades, pero la diferencia OpenSource-Propietario la sabemos todos, de uno podés conocer las vulnerabilidades, del otro no tenemos posibilidades de conocer nuevas hasta que estemos todos viruseados y hackeados.
    No hay una sola pregunta que toque directamente el tema de los juicios antimonopólicos que se han dado en el mundo, como que el único inconveniente es el media player y que éste se puede sacar del S.O. sin problemas…
    Basta leer el planteo de la UE y no es del todo así, pero bueno, no vamos a discutir eso con gente de M$ ni con lameculos de M$, no se puede, y esta mujer es una profesional, sabe como irse por la tangente…

    Son falacias clásicas, nadie quiere ponerse en contra a un representante de M$ entonces no le hacen preguntas jugadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *