HBO en iTunes: ¿aparece el contenido premium?

Si había una cosa que proponía la tienda de música y videos iTunes era la igualdad de precio y condiciones para todo el contenido, de hecho esa práctica de precio único era una de las principales peleas con los proveedores de contenidos… pero parece que ese modelo está a punto de cambiar con el ingreso de HBO en la tienda.

Los Sopranos sentaditos y esperando a iTunes ;9

Y es interesante ver como se implementa este modelo porque HBO ya tiene un modelo mixto de distribución y suscripción de contenidos (Internet y Cable) donde tratan de mantener su fuente de ingresos gracias a la suscripción mensual de usuarios… de hecho sus series son las que más tardan en llegar al circuito de DVD y canales tradicionales de cable, si es que llegan algunos amigos todavía están esperando a Los Soprano :P

¿Que es lo que va a ser más interesante para observar? La pelea distribución digital vs. ventas de DVD; la salida a la venta de las series de HBO va a ser el mismo dia que salgan a la venta en DVD y, tal vez, se pueda ver que tendencia tiene una oferta digital del mismo contenido que antes podías obtener únicamente, de forma legal, vía DVD.

5 thoughts on “HBO en iTunes: ¿aparece el contenido premium?”

  1. Pingback: HBO en iTunes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *