Doble Blog de La Nacion

La Nacion lanzó un nuevo blog para seguir la Copa Davis mientras sigue estando online el anterior ¿? doble blog o doble falta (que chiste malo :P) y como siempre los blogs de La Nacion están bien armados, tiene diseño propio y mucho contenido actualizado.

Del lado de los puntos menos fuertes…. están desaprovechando una URL ya posicionada (y que ya había reseñado hace tiempo) (PR3 vs PR1) y con lectores en algunos feedreaders; en vez de seguir usando WordPress usan un CMS propio con una estructura mucho menos semántica que la default de WP.

El detalle de “Social Media” aparece con esa manía de meterse a lo bruto hace que en vez de poner links a servicios en español haya links a Digg, Reddit o BlinkList algo sin sentido porque ¿en serio imaginan una nota del equipo argentino de tenis en digg? Mejor links a menéame, fresqui o similares.

4 thoughts on “Doble Blog de La Nacion”

  1. * Está muy bien que el blog siga teniendo la barra de navegación de site.

    * El diseño del segundo está mejor que el anterior.

    * No creo que el usuario promedio de este blog, sepa lo que es Digg, pero está bueno que se empiecen a “popularizar” estas herramientas, aunque en esta ocación se bayan a confundir un poquito los usuarios.
    *-* Tenés que estar registrado para comentar.. Y bue, hasta que los usuarios no seamos más respetuoso ante la posibilidad que se nos da de comentar, es la forma más válida para controlar un blog con muchas visitas.

  2. Eso de la barra se me habia escapado… con rspecto a Digg en realidad es genial que la gente lo conozca, pero ¿con noticias de tenis? (yo le agregaría un ¿Que es esto?).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *