AppEconomy: Hearst abre un laboratorio de aplicaciones

esquire pacino Hearst Magazines, que maneja 14 revistas de alto perfil en USA y casi 200 ediciones internacionales acaba de anunciar un laboratorio de Aplicaciones para ver como mueven sus ediciones digitales al mundo de las Apps y puso un equipo de 20 personas a entender el fenómeno y aprovecharlo.

Para entenderlo mejor, estamos hablando de uno de los grupos de medios más grandes que hay y que tienen títulos como Cosmopolitan, Esquire, Popular Mechanics y hasta Seventeen. Y lo que más me interesa, es ver como funciona su estrategia de “no separamos equipos editoriales y no tercerizamos para mantener el espíritu de las revistas lo más cercano a la marca posible”.

¿Como conforman los grupos? Básicamente gente de IT, de Publicidad, de Desarrollo de nuevos negocios y del equipo editorial para que las audiencias sigan teniendo la misma empatía hacia las revistas que tenían hasta ahora y eso es un detalle bastante interesante porque lo que están buscando es, antes que nada, evitar que su publico objetivo se vaya a startups o medios más modernos y flexibles… ¿personalmente? No vería mal adquisiciones en el campo de los nuevos medios para ser catalizadores de esos cambios.

2 opiniones en “AppEconomy: Hearst abre un laboratorio de aplicaciones”

  1. Dato cinéfilo: Randolf Hearst (Fundador del imperio) y padre de Patty Hearst (Secuestrada que se enamoró del secuestrador. Pelicula: Captive) fue la inspiración para Orson Welles en “Citizen Kane”.

    1. Si, de hecho todavía el Hearst Building en San Francisco es un hito de la ciudad (lástima que le metieron un Starbucks abajo)

Comentarios cerrados.